domingo, 21 de noviembre de 2021

Coleccionables: REVELADA NUEVA ESTATUA DE "THE BATMAN"


La nueva película del murciélago de Gotham City ya ha entregado bastante material del mundo de los coleccionables, pero aún así siguen llegando cosas más que interesante como una nueva estatua ahora a cargo de unos conocedores de la materia la cual se ve espectacular. 

La gente de Prime 1 Studio han dado a conocer su estatua de la película "The Batman" con el encapotado de Gotham City como protagonista, la cual es de escala 1/3 para la línea Museum Masterline. La misma mide casi 90 centímetros de alto y está basada en un arte dibujado por Jim Lee para la DC Fandome 2020, así como también se conseguirá en dos versiones diferentes: Special Art Edition y Special Arte Deluxe Bonus Edition, la cual incluye manos intercambiables, un accesorio extra secreto, una impresión de arte y tres rostros intercambiables, incluido uno que está más inspirado en el aspecto de la película. 

Esta estatua tiene un precio de u$s 1,299 y la Deluxe Edition tiene un precio de u$s 1,499 esperando una fecha de salida entre Marzo y Junio del 2023.

Museum Masterline The Batman (película) - The Batman Special Art Edition

Debutando rápidamente después del alucinante avance de DC Fandome de este año, llega este emocionante lanzamiento para Prime 1 Studio. ¡Estamos increíblemente orgullosos de presentar la increíble estatua de THE BATMAN Special Art Edition a escala 1: 3 de THE BATMAN!

Con casi 35 pulgadas de alto, la estatua Masterline THE BATMAN Special Art Edition de Prime 1 Studio Studio a escala 1: 3 se basa en la impresionante ilustración de la DC Fandome de Jim Lee. Prime 1 Studio creó esta obra de arte para aprovechar cada oportunidad de mostrar este nuevo Batman y destacar lo impresionante que es esta nueva estética de diseño.

El equipo de artistas de Prime 1 Studio tomó el núcleo de la obra de arte de Jim Lee y lo embelleció para impulsar el realismo y el drama. Inspirados en la película, nuestros artistas han superado los límites de lo posible para ofrecerte una versión emocionante del encapotado.

Puedes ver fácilmente solo desde su cabeza, la textura similar al cuero, y las intrincadas costuras en su capucha, y los sutiles rasgos faciales en la mitad inferior de su rostro… estos han sido ejecutados a la perfección. Su armadura es tanto de forma sólida como de función brutal, todo en uno. Le da una silueta amenazante y también la protección que necesita para hacer su trabajo con eficacia. Puede ver cada puntada, cada daño, cada textura, y cada correa como si fuera real.

Si bien parece una criatura nocturna desprovista de color, nuestros pintores se esforzaron mucho en diferenciar la multitud de piezas de armadura, texturas de tela y otros aspectos del traje para retratar que su traje se compone de numerosas partes... y no solo de un sólido bloque de oscuridad. Hemos empleado diferentes acabados y técnicas de pintura para resaltar el realismo de esta pieza. Queríamos mostrar cómo el dibujo de Jim Lee podía inspirar realismo en una estatua.

Encaramado sobre una icónica gárgola, THE BATMAN está listo para enfrentarse al grupo más supersticioso y cobarde de Gotham City. ¿Y la mejor noticia? ¡La estatua de BATMAN Special Art Edition también está lista para ocupar tu propio estante!

Y si las capas de tela son más tu estilo, busca MMTBM-02LM: The Batman Special Art Edition Fabric Cape Limited Version que se lanzará en una fecha posterior.

¡La estatua de BATMAN Special Art Edition ya está disponible para preordenar! ¡Dirígete a nuestro sitio web y reserva THE BATMAN!

Especificaciones:

- Base temática de Gotham City Gargoyle

Museum Masterline The Batman (película) - The Batman Special Art Edition DX Bonus Version

Limitado a 999 piezas, y con casi 35 pulgadas de alto, la estatua de la versión extra de la edición de arte especial THE BATMAN de la museum masterline a escala 1: 3 de Prime 1 Studio se basa en la impresionante ilustración de DC Fandome de Jim Lee. 

¡Esta versión de lujo viene con más sorpresas para su placer de exhibición! Más de un rostro, la versión DXS vendrá con tres (3) rostros únicos intercambiables en total. Si bien uno está inspirado directamente en el arte de Jim Lee, un rostro es un homenaje a la próxima película y el otro rostro será una apariencia más basada en en los cómics. Además, la versión adicional viene con dos (2) manos izquierdas intercambiables y tres (3) manos derechas intercambiables. Los fanáticos que compren una de las 999 estatuas de la versión Deluxe de bonificación limitada recibirán dos (2) adiciones especiales a su impresionante estatua: ¡Primero, un par de manos especiales con un accesorio de murciélago secreto que se revelará en una fecha futura! En segundo lugar, ¡una impresión artística especial de Jim Lee en tamaño A4! ¡Sé uno de los pocos y raros fanáticos que pueden adquirir estos increíbles artículos de bonificación!

Especificaciones:

- Tres (3) rostros intercambiables

- Dos (2) manos izquierdas intercambiables

- Tres (3) manos derechas intercambiables

- Base temática de Gotham City Gargoyle

- Un (1) par de manos intercambiables con accesorio de murciélago secreto [PARTE ADICIONAL]

- Una (1) impresión artística especial de Jim Lee (tamaño A4) [PARTE ADICIONAL]




























































































 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario