miércoles, 17 de noviembre de 2021

Cine: JARED LETO ACLARA EL TEMA DE SUS "REGALOS BIZARROS" EN EL SET DE "SUICIDE SQUAD"


Durante las grabaciones del primer film del Escuadrón Suicida se dieron un par de rumores en torno al actor que le dio vida al Joker y unos momentos raros que se sucedían. Pero ahora este hombre ha decidido que es momento de aclarar todo este tema. 

"Suicide Squad" de 2016 tuvo la presencia de muchos personajes del Universo de DC entre ellos el Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Jared Leto y dirigido todo por David Ayer en un film que tuvo cientos de problemas durante su realización los cuales ya se han comentado en muchas ocasiones. 

Pero en el medio de ello ocurrieron un par de declaraciones por parte de los miembros del reparto comentando sobre regalos raros que les había realizado Leto siendo bastante "particulares". Ahora el actor ha decidido que es momento de ir aclarando estos dichos medio confirmando los mismos: "Cualquiera de los poquísimos obsequios que se dieron, fueron con un espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risas, diversión y aventura. ¡Está todo filmado! ¡Lo filmaron todo! La gente estaba muriendo. Solo estábamos teniendo una pifia. Los únicos regalos que le di a Margot fueron magdalenas. Creo que le di un ratón, y algunos de los otros chicos recibieron regalos que recibirías como una broma en una fiesta... Estoy interpretando a un tipo llamado el Joker, está bien hacer algunas bromas. Nada cruzó nunca ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas... Soy un artista al final del día. Si hago algo arriesgado y no te gusta, básicamente, puedes besarme el trasero."

Justamente uno de los rumores hablaba de que Leto le había regalado un ratón muerto a Margot Robbie y ahora casi lo confirma, además de que estaba muy "metido en el personaje" durante esas grabaciones casi ni teniendo interacción con el resto del reparto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario