miércoles, 17 de noviembre de 2021

Cine: HALLE BERRY QUIERE DIRIGIR UNA PELÍCULA DE CATWOMAN


La suerte no fue algo que acompañó a la ladrona/vigilante de Gotham City al tener su propio film, por lo que tras varios años una de las actrices que supo darle vida en la gran pantalla comenta su deseo de ponerse a cargo del personaje aprendiendo de sus errores del pasado. 

Halle Berry fue la actriz que le dio vida a Catwoman en la película individual de la mujer en el año 2004 recibiendo unas críticas casi en su totalidad negativas y arruinando todo tipo de planes que tuviera el estudio pensados a futuro. Con el paso del tiempo la mujer supo tomar este proyecto como un gran fracaso pero al mismo tiempo sabiendo que no era el final de su carrera hasta riéndose de ello en varias ocasiones, incluso yendo a una premiación de los Razzies a lo peor del cine donde "Catwoman" se llevó el premio mayor de aquella época. 

Pero ahora la mujer ha comentado que le gustaría ponerse nuevamente en contacto con Gatúbela ahora como directora para corregir aquellos errores que no se pudieron solventar en el 2004: "Me encantaría dirigir Catwoman. Si puedo conseguirlo ahora, sabiendo lo que sé, habiendo tenido esta experiencia y reimaginar ese mundo de la forma en que reimaginé esta historia. ‘Bruised’ fue escrita para una chica blanca, irlandesa y católica de 25 años, y yo tuve que reimaginarla. Me gustaría poder volver atrás y reimaginar a Catwoman y rehacerla. Trabajé muy duro para ser Catwoman. Aprendí Capoeira. Como, hice el trabajo. La parte desalentadora fue que no la dirigí, no la produje ni la escribí. Yo solo era la actriz, ¿verdad? Pero durante todos estos años he soportado, creo que ya saben, el peso de esa película y el éxito que tuvo o no tuvo. De alguna manera parecía que todo era culpa mía. Pero, realmente no fue mi culpa. Pero lo he estado cargando."

Respecto a su idea para el proyecto, comentó que le gustaría hacer algo a niveles más grandes incluso con Catwoman salvando al mundo: "Yo haría que Catwoman salvara el mundo. Como hacen la mayoría de los superhéroes masculinos y no sólo salvando a las mujeres de que se les parta la cara. Ya sabes, haría que las apuestas fueran mucho más altas. Y creo que lo haría más inclusivo para hombres y mujeres."

La realidad es que esto no dejan de ser unas declaraciones de una actriz que quiere tener su revancha pasados ya casi 20 años, pero que desde el estudio, Warner Bros., claramente no quieren saber nada con ese fracaso tanto así que ni siquiera sonó su nombre para un cameo en "The Flash".

No hay comentarios:

Publicar un comentario