viernes, 26 de noviembre de 2021

Cine: "BIRDS OF PREY" ES CENSURADA EN HBO MAX


Una noticia bastante llamativa se ha dado a conocer en las últimas horas relacionada al film de las Aves de Presa y una edición que no resulta ser la vista en los cines por temas de censurar algunas cosas muy particulares. 

"Birds of Prey" fue la única película live action de DC en el año 2020 ya que poco tiempo después de su estreno en la gran pantalla comenzaría todo lo relacionado a la pandemia que hizo frenar al mundo. Esto hizo que las ediciones hogareñas del film tuviesen que apresurarse y salir antes de lo planeado pero con todo en forma sin problema alguno. 

El tema terminó ocurriendo ya en el 2021 cuando la película llegó a HBO Max donde parecía que también se encontraba todo perfecto hasta ahora que algo muy llamativo ha ocurrido con varias partes censuradas. La película con clasificación R tuvo su lenguaje y violencia atenuados a un grado que podría no haber sido evidente de inmediato, aunque una escena en la que aparece Renee Montoya, interpretada por Rosie Pérez, ve una frase en su camiseta claramente editada, lo que confirma la censura de la salida. Esta versión que está disponible en HBO Max parece ser la edición de TV de la imagen que promociona una clasificación de TV-14.

Se desconoce porqué esta es la versión que están ofreciendo en HBO Max únicamente,  aunque es de esperar que después de que suficientes personas noten el problema, el sistemas streaming corrija el error.




No hay comentarios:

Publicar un comentario