sábado, 30 de octubre de 2021

Series: LUCY LANE REGRESA AL ARROWVERSE PARA SUMARSE A "SUPERMAN & LOIS"


Una noticia que realmente sorprende es la que se ha dado a conocer en este fin de semana con el retorno de un personaje que vimos hace ya un par de años largos en un show para ahora sumarse a otro con la misma mujer que le diera vida en el pasado. 

Durante la primera temporada de "Supergirl" se mostraron varios personajes que lamentablemente luego serían olvidados por completo cuando la serie fue cancelada de su primer hogar, CBS, y entonces luego recaer en The CW. Entre ellos estaba el de Lucy Lane interpretado por Jenna Dewan, y que era la hermana de Lois Lane. En la serie de la Chica de Acero se la presentaba como la ex pareja de Jimmy Olsen para entonces al final de todo ser la nueva encargada del D.E.O. que tiene su base en el desierto. 

Pero como mencionaba todo esto fue olvidado por completo realmente, mientras "Supergirl" finalizará en un par de semanas haciendo parecer que al final no tendríamos nada de Lucy de nuevo, pero sorprendentemente se da a conocer que Jenna Dewan regresará a este papel en la segunda temporada de "Superman & Lois". 

De momento no se ha dicho nada más que tendrá calidad de recurrente, es decir que aparecerá en varios episodios de la temporada, y ahora habrá que aguardar si se mantendrá la continuidad del personaje o si también se olvidará toda su etapa en "Supergirl". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario