La tercera película del murciélago de Gotham a cargo de Christopher Nolan trajo la llegada de un villano clásico del encapotado como lo era Bane y que obtuvo una adaptación muy particular haciéndola casi desde cero, lo cual ahora comenta cómo fue ese trabajo el actor que le diera vida.
Tom Hardy fue el actor elegido para interpretar a Bane en "The Dark Knight Rises" dirigida por Christopher Nolan culminando la trilogía del director con el encapotado de Gotham City que tanto éxito generó. Este villano terminaría teniendo una interpretación muy diferente a lo visto hasta el momento en las viñetas tanto por su apariencia como por el tono de voz que le supo dar el actor lo cual ahora este revela que fue una búsqueda distinta por unas razones muy concretas.
Hardy estuvo realizando un par de entrevista por el estreno de la secuela de Venom donde le preguntaron cómo fue que decidió darle un tono de voz tan particular a Bane en la tercera película del Batman de Nolan diciendo que se debió a que como él no era latino como Bane en los cómics, debía buscar algo diferente para intentar sopesar eso: "Esa fue una elección realmente genial que hizo Chris Nolan. Bane es esencialmente de origen latino, y yo no. Así que miré el concepto de latín y encontré a un hombre llamado Bartley Gorman, que es un gitano romaní. El rey de los gitanos, entre comillas, es un luchador a puño limpio y un boxeador. Y él dijo: "Cuando subo a un ring con un hombre, y queremos borrarte de la faz de la Tierra, y él quiere matarme". Y pensé que esto es genial. Y le mostré a Chris y le dije que podíamos seguir una especie de ruta de arco de Darth Vader, voz de villano en tono neutro, o podríamos intentar esto. Y he estado pensando en esto por si acaso tenemos que considerar las raíces y los orígenes de Bane. Pero podríamos hacernos reír, podría ser algo de lo que nos arrepintamos, pero en última instancia, es tu elección. Él dice, no, creo que lo aceptaremos. Y eso fue. Y jugamos con él, lo hicimos un poco más fluido, y ahora a la gente le encanta."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.