sábado, 2 de octubre de 2021

Cine: ROBERT PATTINSON ADELANTE COSAS EN LA DC FANDOME, ZOE KRAVITZ HABLA DE CATWOMAN, ANDY SERKIS DE ALFRED, SPIN-OFFS Y NUEVOS RUMORES DE "THE BATMAN"


Súper variado de información para la próxima película del encapotado de Gotham City con declaraciones de tres miembros del elenco hablando de sorpresas para la DC Fandome y sus personajes, así como rumores en torno a nuevos spin-offs que se darían a conocer. 

En primer orden vamos con las declaraciones de Robert Pattinson quien ha revelado que tanto él como Zoe Kravitz han realizado algunas grabaciones para el evento DC Fandome que llega a mitad del mes de Octubre diciendo que fue muy divertido y que se vendrán unas pequeñas sorpresas ese día por lo que debemos estar atentos. Mientras tanto también adelantó que ha podido echarle una mirada a su película, "The Batman", diciendo que era "realmente genial".

Pasando a la actriz que le dará vida a Catwoman comentó que su interpretación irá más que nada por fuera de interacciones que haya tenido el personaje en otros tiempos o incluso en los cómics: "He visto todas las películas. He leído algunos de los cómics, pero no era una loca de los cómics ni nada parecido. También intenté pensar en ello no como Catwoman, sino como mujer, ¿Cómo me hace sentir esto? ¿Cómo lo abordamos y cómo nos aseguramos de que no estamos fetichizando o creando un estereotipo? Sabía que tenía que ser una persona real."


Así mismo recordó extensamente cómo fue su trabajo previo a obtener el papel asegurándose de caerle bien al director Matt Reeves para al mismo tiempo mostrarle cómo era trabajar con ella así todos estaban en la misma sintonía: "Mi agente me llamó y me dijo: ‘Están haciendo una película de Batman y hay un papel de Catwoman. Estás en la lista de actrices que están mirando’. Creo que lo primero que ocurrió fue que fui a Los Ángeles y me reuní con Matt Reeves, el director, que también escribió el guion, y simplemente hablé con él. Leí el guion. Luego volvió a hablar conmigo para escuchar mis pensamientos, para ver si estábamos en  sintonía. No lo conocía bien y fue un proceso un poco complicado. Cuando surgen estas grandes oportunidades, estos grandes papeles, y realmente los quieres, es desgarrador cuando no los consigues. Pones mucha energía en ello. Lo que traté de mantener a raya, sin embargo, se trató únicamente de querer ser agradable y simpática para conseguir el papel. Leer el guion y decir: ‘Me encanta. Me encanta todo lo que hay en él’. Luego voy a la audición con mucha ilusión. Era importante darle una idea de cómo es realmente trabajar conmigo. Decir lo que realmente pienso y, si estamos juntos en el set, hacer las preguntas que quiero hacer. Intenté abordarlo desde el punto de vista de mostrarle lo que veo y siento sobre este personaje. Creo que por eso sucedió y conseguí el papel. Matt es un director fantástico y le gusta mucho hablar del personaje. Tuvimos muy buenas conversaciones. Yo también tuve algunas ideas sobre el personaje una vez que leí el guion y fueron bien recibidas."

Pasando a otro de los miembros del elenco tenemos a Andy Serkis que le dará vida a Alfred Pennyworth, un personaje que aún no hemos visto oficialmente en ningún lado y del que poco se sabe realmente respecto a su forma de ser ni nada por el estilo. El actor estuvo realizando un par de entrevista ya que tuvimos el estreno de la película "Venom: Let There Be Carnage" donde él oficia de director, pero que resultó ser el lugar perfecto para hablar del film de DC diciendo estar muy seguro del trabajo que realiza Matt Reeves: "Me encantaría poder hablar de eso, pero no puedo hablar de eso. ¡Me han prohibido hablar de Alfred! Me han prohibido totalmente hablar sobre Batman, por supuesto. Pero lo que diré es que estoy bastante seguro de que Matt Reeves, quien es un amigo mío muy querido y, por supuesto, hemos trabajado juntos en las películas de 'El planeta de los simios', sé con certeza que está haciendo una película increíble. Realmente creo que va a ser especial."


Pasando a la película en sí vamos con un par de rumores comenzando por uno que vuelve a hablar de cómo terminaría el film teniendo al Acertijo como el villano principal y esta historia terminando con un cliffhanger catastrófico que establecería la secuela. El Acertijo supuestamente inundará Gotham en un acto final de desafío antes de presumiblemente ser derrotado por el Caballero de la Noche, causando un daño de amplio alcance que se dice que es casi post-apocalíptico en naturaleza. Esta no es la primera vez que se menciona este final para el film por lo que quizá termine siendo este el cierre ya que desde varios lugares han comenzado a hablarlo. 

Por último también se menciona que la película además del confirmado spin-off de la policía de Gotham City, contaría con otras dos producciones relacionadas directamente pero obviamente sin mencionar cuáles serían recordando que hace un tiempo sonó una serie del Pingüino como alguna que otra cosa de Catwoman por lo que quizá vayan por ahí los rumores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario