sábado, 18 de septiembre de 2021

Series: POSTER, PRIMERA IMAGEN, Y TRAILER PARA LA TERCERA TEMPORADA DE "BATWOMAN"


El Arrowverse empieza a poner la cabeza en lo que será su próxima temporada de series con la primera que debutará siendo la que tiene a la Vigilante de Gotham City como protagonista en su tercer año, y que ahora presenta un variado de informaciones muy interesantes para su tercera temporada. Hay spoilers de la segunda temporada. 

Tras un año de pandemia que llevó al corte de casi todas las series del Arrowverse improvisando finales de temporada que no eran lo que estaba planeado en primera instancia, el 2021 trajo el regreso de los diferentes shows en nuevas fechas poco comunes para estas producciones. Pero como varias de ellas ya han finalizado normalmente y relativamente el mundo está volviendo a una época pre-Covid, desde las productores y televisoras ven que es momento de retornar a los viejos calendarios de series para tener todo ordenado. 

Es así como "Batwoman" finalizó su segunda temporada el pasado 27 de Junio para inmediatamente darse a conocer cuándo será el regreso con su tercera temporada. Esto se producirá el próximo Miércoles 13 de Octubre, es decir en menos de un mes, por lo que la campaña publicitaria debe comenzar inmediatamente para volver a poner al público al tanto de lo que vendrá casi sin descanso alguno. 

De esta forma es que ahora se han dado a conocer varias cosas sobre esta tercera temporada del show enganchando lo que fueron los últimos minutos de la segunda, con las tramas relacionadas a la madre biológica de Ryan Wilder y el Bat-Team intentando recuperar los trofeos que Circe se había robado de la Baticueva los cuales eran cosas de los diferentes villanos de Batman


Es así como una extensa reseña de la temporada se lanzó donde básicamente dicen eso y ya dejan en claro que Robin Givens interpretará a la madre biológica de Ryan, Jada Jett, y Nick Creegan a su medio hermano Marquis Jett, además de plantear ciertas dudas respecto al personajes de Mary Hamilton y su rol en el equipo. Así mismo se mostró una imagen donde vemos a Batwoman junto a Batwing con uno de los trofeos de Batman relacionados a Hiedra Venenosa. Mientras que un pequeño teaser trailer también se liberó donde tenemos a Alice aparentemente saliendo del Asilo Arkham para entonces trabajar con el Bat-Team, lo cual no sabemos si será algo fijo o solo para este comienzo. 

En  la tercera temporada, Ryan Wider utilizará la identidad de Batwoman para ayudar a las comunidades desfavorecidas, algo que ya se anunció en el final de la segunda temporada. Sin embargo, también se verá obligada a lidiar con las consecuencias de la revelación de Alice de que la madre biológica de Ryan sigue viva. Queda por ver si eso es cierto y no otro de los juegos mentales de Alice.

Por su parte, el Bat-Team centrará sus esfuerzos en tratar de recuperar los Bat-Trofeos que fueron robados al final de la temporada pasada.

Los próximos episodios también presentarán a un grupo de nuevos personajes, incluyendo a la magnate de los negocios Jada Jett (Robin Givens), que puede o no ser la madre biológica de Ryan, y su hijo Marquis (Nick Creegan), que es potencialmente el hermano de Ryan. Mientras tanto, Luke se enfrentará a su papel de superhéroe como Batwing, mientras que Mary evalúa su papel en el Bat-Equipo después de graduarse en la escuela de medicina.

La temporada también traerá algunos personajes conocidos, como la infame villana de Batman Hiedra Venenosa (Bridget Regan) y Renee Montoya (Victoria Cartagena), una ex policía de Gotham que ahora trabaja en la oficina del alcalde y está decidida a recuperar esos trofeos perdidos de Batman.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario