martes, 21 de septiembre de 2021

Cómics: ANUNCIADA NUEVA COLECCIÓN PARA BATMAN BEYOND BUSCANDO AL ASESINO DE BRUCE WAYNE


Uno de los personajes más queridos del Universo de DC Comics verá su regreso con una nueva colección donde se intentará encontrar a quien asesinó al primer murciélago de Gotham City

El próximo año, el 5 de Abril de 2022, comenzará a publicarse la colección "Batman Beyond: Neo-Year" la cual marcará el regreso de Batman del Futuro tras su última etapa verse finalizada hace un buen tiempo atrás con muy buenas reseñas respecto al trabajo que se había realizado en ese tiempo. Ahora el personaje estará a cargo de Collin Kelly y Jackson Lanzing, el equipo creativo de "Batman: Urban Legends", con un primer arco argumental donde Terry McGinnis buscará dar con el asesino de Bruce Wayne

"Este es el próximo capítulo tan esperado en la vida de Terry McGinnis, uno en el que debe aprender lo que significa convertirse en Batman para él en una ciudad que no quiere ser salvada", dijo Lanzing a SYFY WIRE. "Estamos profundizando en la tradición noir de Batman: Year One y The Long Halloween para empujar a Terry más allá de las lecciones que Bruce le dio y entrar en una tradición definida por su propio personaje y la extraña nueva Gotham en la que opera. Lo pasado es prólogo. Este Batman debe ir más allá."

"Terry está descubriendo lo que significa ser realmente Batman, sin la tutoría y orientación de Bruce Wayne, y el sistema de apoyo en el que había confiado", dijo Dunbar. "Sentirá por primera vez lo que significa estar solo en una ciudad que lo quiere muerto."

"Esperamos forjar un nuevo camino hacia Neo Gotham de una manera que a los fanáticos del programa les encante y se emocionen de ver. Hay rostros familiares, pero es un momento de grandes cambios en Neo Gotham. Habrá muchas amenazas nuevas para Terry, así como algunas viejas. Sebastian ha logrado fusionar la mirada oscura y melancólica de la serie animada con su propia versión del cyberpunk tech noir que es nada menos que impresionante. Me siento muy afortunado de trabajar con él en este proyecto."

"Nuestra prioridad número uno con Neo-Year es presentar nuevos villanos, nuevos aliados y un nuevo paradigma para Neo Gotham", dijo Lanzing. "Los fanáticos pueden esperar el regreso de ciertos favoritos de los fanáticos como los Jokerz y la comisionada Barbara Gordon, pero estamos aprovechando esta oportunidad para forjar una nueva era muy en serio. Los villanos de Bruce reflejaron su viaje a través de la salud mental, la obsesión y la tragedia, es hora de que Terry tenga una galería de villanos que refleje su camino a través del legado, la soledad y la esperanza."




No hay comentarios:

Publicar un comentario