viernes, 24 de septiembre de 2021

Cómics: ANUNCIADA LA MINISERIE "ONE-STAR SQUADRON"


Varias han sido las veces en que DC ha apostado por series enfocadas al humor con personajes muy conocidos como en su momento la Liga de la Justicia Internacional, lo cual ahora intentará revivir en parte con una miniserie que ya apunta hacia ese costado más gracioso. 

A principios del mes de Diciembre comenzará a publicarse la miniserie de seis números "One-Star Squadron" de la mano de Mark Russell en el guion y Steve Lieber en el arte, contando la historia de un nuevo equipo de superhéroes de tercer orden en varios casos con alguna que otra figura conocida, intentando forjar su propio camino como equipo para probarse a sí mismos. 

ONE-STAR SQUADRON # 1

Escrito por Mark Russell

Arte y portada de Steve Lieber

Variante de Steve Pugh

$ 3.99 EE. UU. | 32 páginas | 1 de 6

Variante $ 4.99 US (cartulina)

A LA VENTA 12/7/21

Este grupo heterogéneo de héroes liderado por Red Tornado está aquí para brindar servicio con una sonrisa. Todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud a través de su aplicación de héroes a pedido y ellos responderán cualquier llamada. Ya sea una fiesta de cumpleaños para niños o una invasión alienígena, ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande en esta historia sobre los superhéroes sin una fortuna de mil millones de dólares o la Fortaleza de la Soledad a la que apoyarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario