viernes, 24 de septiembre de 2021

Cómics: ANUNCIADA LA COLECCIÓN "BATGIRLS" CON CASSANDRA CAIN Y STEPHANIE BROWN


En estos días DC ha dado a conocer varias nuevas colecciones y miniseries que vendrán en los próximos meses entre las que se encuentra la reunión de dos ex Batichicas para tener sus propias aventuras. 

A mediados del mes de Diciembre comenzará a publicarse la colección "Batgirls" a cargo de Becky Cloonan y Michael W. Conrad en el guion, mientras que el arte será un trabajo de Jorge Corona. Esta colección básicamente lo que hará será juntar a las dos Batichicas que sucedieron a Barbara Gordon en la continuidad principal de DC siendo estas Cassandra Cain y Stephanie Brown, tanto así que la primera lleva lo que fue su atuendo como Batgirl, mientras que la segunda tiene su traje de Spoiler. Aquí las descripciones para sus dos primeros números como así también muchas portadas que se dieron a conocer. 

BATGIRLS # 1

Escrito por Becky Cloonan y Michael W. Conrad; Arte y portada de Jorge Corona

Portada variante de Batgirls (enmascarada) por InHyuk Lee 

Portada variante de Batgirls (desenmascarada) por InHyuk Lee

(¡Estas dos cubiertas variantes se conectan en una imagen!)

Portada variante 1:25 de Rian Gonzales

Portada variante 1:50 de Dan Hipp

Portada variante de Teams por Amano Yoshitaka

Batgirls Cassandra Cain y Stephanie Brown, que solo pueden navegar por la oscura, arenosa y, a menudo, aterradora Ciudad Gótica apoyándose en la amistad de la otra.

Guiadas por Oracle, las Batgirls se mudan al otro lado de la ciudad donde Barbara Gordon puede vigilarlas mejor mientras el hacker Seed todavía está invadiendo sus vidas. Steph puede ser demasiado imprudente a veces, y Cass no habla mucho, pero lo que les falta en similitudes lo compensan con su respeto mutuo y amor la una por la otra... ¡y lo que las hace más fuertes juntas como Batgirls! Este grupo rebelde de superheroínas se une para patear traseros y tratar de hacerlo como adolescentes normales en esta fiesta de pijamas de pizza, de una serie llena de energía, actitud y amistad.

$ 3.99 EE. UU. | 32 páginas | Variante $ 4.99 US (cartulina)

A LA VENTA 14/12/21







BATGIRLS # 2

Escrito por BECKY CLOONAN y MICHAEL W. CONRAD

Arte y portada de JORGE CORONA

Portada variante de HICHAM HABCHI

Portada variante 1:25 de RIAN GONZALES

Con su nuevo muscle car secreto y su nueva ruta de patrulla secreta, Cassandra Cain y Stephanie Brown descubren que mudarse a su nuevo vecindario, gracias a que Oracle les indica que “no se acerquen”, es mucho más fácil de soportar porque se tienen la una la otra. Steph comienza a presenciar algunas acciones extrañas a través de la ventana del edificio al otro lado de la calle y no puede evitar investigar si los asesinatos recientes están relacionados con ellos. Mientras tanto, Oracle se da cuenta de que la forma más efectiva para que las chicas usen sus comunicaciones recientemente mejoradas es perforando sus orejas, ¡y Cass se asusta!

$ 3.99 EE. UU. | 32 páginas Variante $ 4.99 US (cartulina)

A LA VENTA 1/11/22




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario