jueves, 12 de agosto de 2021

Series: FINALIZA OFICIALMENTE EL RODAJE DE "SUPERGIRL" PARA MELISSA BENOIST


Los días iban pasando y parecía que se estaba acercando el momento de que una querida serie de DC dijese adiós a una parte importante de su trabajo lo cual ahora se confirma con la Chica de Acero despidiéndose del show. 

"Supergirl" está atravesando su último año de emisión con la sexta temporada habiéndose estrenado hace un par de meses para entonces tener que frenar su emisión debido a la pandemia como también todo lo relacionado a la maternidad de Melissa Benoist quien tuvo que ausentarse de las grabaciones durante unos buenos meses, mientras el resto de sus compañeros grababan otras escenas. 

De esa forma en las últimas semanas se fueron dando algunas filtraciones importantes dando a entender que se estaban grabando los episodios finales con varios regresos de actores de temporadas pasadas, y luego los diferentes miembros del elenco empezaron a despedirse del show en sus redes sociales anunciando que habían finalizado sus escenas. Pero aún quedaba la máxima protagonista de esta aventura quien ahora da a conocer que ya ha terminado con su trabajo como Supergirl: "Gracias por 6 años increíbles: el elenco que se convirtió en familia, todos los que trabajaron en el programa, todos ustedes que nos vieron semana tras semana. Es el cierre de Supergirl.

De esta manera daría a entender que si queda algo por grabar serían cosas extras que no necesitan a los principales del show ya que otros miembros del elenco como Jesse Rath, Nicole Maines y David Harewood, solo por nombrar algunos, ya terminaron de grabar. Sino directamente con el cierre de Benoist significaría que también se ha terminado de grabar por completo la sexta y última temporada de "Supergirl" que estrena el resto de sus episodios, a partir del 8 sobre 20, a partir del 24 de Agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario