miércoles, 18 de agosto de 2021

Cómics: DANNY DEVITO ESCRIBIRÁ UN CÓMIC ESPECIAL DEL PINGÜINO


Este año uno de los villanos más clásicos de Batman cumplirá nada más y nada menos que 8 décadas de vida por lo que desde DC se prepara un cómic especial el cual contará con muchos rostros conocidos en su creación entre los que está quien le diese vida al personaje en la segunda película del Batman de Tim Burton

Se ha dado a conocer que Danny DeVito, quien interpretó al Pingüino en "Batman Returns" de 1992, regresa al papel de Oswald Cobblepot como escritor para el cómic "Gotham City Villains Anniversary Giant" #1, una antología de 96 páginas llena de historias centradas en la galería de enemigos de Batman como lo son Scarecrow, Poison Ivy, Ra's al Ghul, Talia al Ghul, Mad Hatter, Killer Moth y el Red Hood original, y que son encabezados por el Pingüino, que celebra su 80 aniversario en Diciembre.

"Esta ha sido una de las experiencias más geniales de mi vida y estoy muy emocionado de que todos la lean", tuiteó el editor del grupo Batman de DC, Paul Kaminski, explicando que había estado trabajando con DeVito y el artista Dan Mora para crear la historia. Mientras que el artista publicó diseños de personajes para Catwoman y el Pingüino, y tuiteó que también esperaba que la gente leyera la próxima historia. 

GOTHAM CITY VILLAINS ANNIVERSARY GIANT #1 

Escrito por Danny DeVito, Wes Craig, G. Willow Wilson, Phillip Kennedy Johnson, Joshua Williamson, Nadia Shammas, Stephanie Phillips, Dan Watters y Mairghread Scott

Arte de Dan Mora, Wes Craig, Emma Rios, Riccardo Federici, Max Raynor

Max Fiumara, Skylar Patridge, Ariela Kristantina, Khary Randolph, Jill Thompson, Christian Ward, Gabriel Walta y otros

Portada de Lee Bermejo

Variantes de Frank Quitely, Wes Craig, Riccardo Federici, Dan Mora y Maurgerite Sauvage

Variante 1:25 de Francesco Mattina, variante 1:50 de Chris Burnham

$ 9,99 EE.UU. | 96 PÁGINAS | PRESTIGE | $ 10,99 VARIANTES DE EE. UU. (Cartulina)

A LA VENTA 30/11/21

Es posible que Gotham City esté protegida por el Caballero de la Noche, pero este importante destino metropolitano también está plagado de algunos de los villanos más mortíferos y nefastos del Universo DC. En este gigante de aniversario de gran tamaño, DC Comics presenta con orgullo historias de los enemigos más letales de Batman escritas y dibujadas por algunos de los nombres más importantes y emocionantes de los cómics. 2021 marca un año de aniversario para Scarecrow, Poison Ivy, Ra's al Ghul, Talia al Ghul, Mad Hatter, Killer Moth y el Red Hood original, y Gotham City Villains Anniversary Giant # 1 da vida a estos malos de muchas maneras. También presenta la celebración del aniversario del Pingüino, escrita nada menos que por el hombre que dio vida a Oswald Cobblepot en Batman Returns, ¡la estrella de la pantalla grande Danny DeVito!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario