domingo, 15 de agosto de 2021

Coleccionables: REVELADA FIGURA DC MULTIVERSE PARA HARLEY QUINN DE "BIRDS OF PREY"


La películas Aves de Presa no resultó funcionar como se esperaba desde Warner Bros., pero aún así dejó algunas cosas rescatables donde obviamente en esa bolsa entra Harley Quinn quien ahora recibe una nueva figura con una de las apariencias que se la vio en la película. 

Una nueva figura para la línea DC Multiverse se ha dado a conocer la cual corresponde a Harley Quinn con uno de los looks que la supimos ver en la película "Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)" por parte de la gente de McFarlane Toys. Esta figura de casi 18 centímetros de alto ya se encuentra para pre-ordenar con una fecha de lanzamiento pautada para el mes de Octubre de este 2021, y que se puede ver más aquí en las siguientes imágenes. 

Basada en su aspecto de la película Birds of Prey, esta figura de acción a escala de 7 pulgadas de Harley Quinn Birds of Prey de DC Multiverse presenta una ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. Harley viene con un mazo, un sándwich y una base. Incluye tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y biografía del personaje en la parte posterior.












No hay comentarios:

Publicar un comentario