miércoles, 4 de agosto de 2021

Cine: VUELVE A SURGIR EL RUMOR DE UN BARRY ALLEN MALVADO COMO VILLANO EN "THE FLASH"


Los supuestos en torno al film del Velocista Escarlata son muchos y casi de manera diaria yendo de un lado al otro en cuanto a aparente información. De esta manera ahora se vuelve a comentar sobre algo que se había dicho hace un días con quien sería el enemigo a vencer en esta película. 

"The Flash" es un film que como se ha dejado en claro más de una vez, se marcará como un antes y un después para todo el cine de DC creando definitivamente el nuevo DCEU lo cual demuestra porqué hay tantos rumores dando vueltas por este proyecto todos los días con diferentes temas a tocar desde los personajes que aparecerán hasta la trama que manejaría esta película. 

De esta forma es que hace unos días a raíz de la aparición de varias imágenes desde el rodaje en exteriores se pudo ver al actor Ezra Miller junto a otro hombre el cual estaba usando unas ropas que luego le veríamos llevar puestas a Miller en las filtraciones desde la Baticueva de su Barry Allen. Esto entonces empezó a hacer correr el rumor de que ese otro actor estaría interpretando a una versión alterna de Barry el cual pertenecería a Tierra 89, el mundo del Batman de Michael Keaton, para entonces agregarse que podría tratarse de una versión maligna del Velocista Escarlata. 

Ahora desde The Direct se suman a dicho rumor donde comentan que este Barry Allen malvado sería el enemigo a derrotar en toda la película el cual estaría fuertemente inspirado en el Flash Reverso de la historia "Flashpoint", la cual está sirviendo como base para varias cosas de este film. 

Esto medio daría a entender que no tendremos al Reverse Flash persé pero que se tomarían esta libertad de guion para crear algo nuevo que como siempre habrá que aguardar para ver cómo es plasmado delante de cámaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario