viernes, 13 de agosto de 2021

Cine: MICHAEL KEATON HABLA DE SU EXPERIENCIA SOBRE VOLVER COMO BATMAN TRAS 30 AÑOS


La película del Velocista Escarlata presentará varios regresos de diferentes actores y actrices a roles que han interpretado en el pasado siendo uno de esos Michael Keaton quien ahora habla por primera vez sobre su regreso como el Caballero de la Noche. 

El actor que supiese interpretar dos veces al encapotado en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1991) verá su regreso tras 30 años a uno de los roles más importantes en toda su carrera y del cual él nunca ha renegado sino todo lo contrario poniéndose al frente del murciélago estando orgulloso de haberlo interpretado. Esta vuelta se dará en la película "The Flash" dirigida por Andy Muschietti y protagonizada principalmente por Ezra Miller como el Velocista Escarlata con muchas filtraciones que se fueron dando en estos días. 

Entre todo eso se filtraron imágenes de lo que es la remodelada/actualizada Baticueva del Batman de Keaton como así también de su Batimovil con Barry Allen quedando más que sorprendido de lo que estaba viendo. Ahora quien comenta que también se encontró asombrado de regresas al rol es Keaton agregando que sintió mucho del estilo de Tim Burton en este trabajo: "Fue sorprendentemente normal. Fue raro. Como dije 'Oh, oh sí, eso es correcto'. Pero también luego empiezas a interpretar las escenas y muchos recuerdos, muchos recuerdos interesantes de los sentimientos comienzan a regresar. Es como montar en bicicleta. Extrañamente sí. Y también, amigo, tuve flashes de recuerdos, sin juego de palabras, que volvieron. Lo hicieron, justo cuando empiezo a pensar en el riesgo que corrieron Tim [Burton] y todos los involucrados, realmente. Lo digo todo el tiempo, es verdad, él empezó todo esto… No quiero revelar demasiado, pero estoy aprendiendo a actuar ‘contra’ mí mismo y ‘conmigo mismo’."

Estas declaraciones las hizo el actor mientras promociona su más reciente película "The Protégé" así como muchas otras que ha realizado ya que obviamente desde los medios más chicos hasta los más grandes le están consultando sobre su regreso como Batman, por ejemplo también cuando dijo que el Batitraje sigue siendo algo incómodo como el primer día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario