martes, 10 de agosto de 2021

Cine: LA SECUELA DE "JUSTICE LEAGUE" LLEGARÍA DENTRO DE VARIOS AÑOS


El reciente estreno de "The Suicide Squad" ha hecho que el cine de DC vuelva a creer en la posibilidad de filmes compuestos por varios personajes formando un equipo que conforme a la crítica. De esta manera obviamente suena el teme de volver a probar con otro film para el equipo más famoso de la editorial, pero ahora uno de los encargados de la rama del cine aclara que eso pasará dentro de mucho tiempo. 

Charles Roven es uno de los productores más importantes que tiene DC Comics en materia de cine estando a cargo de los filmes de la editorial desde hace varios años incluso antes de la llegada de Zack Snyder, habiendo trabajado con Christoper Nolan para su trilogía de Batman. Él ha sabido estar en películas que le han ido muy bien hasta otras que no han resultado como esperaba, siendo uno de los casos más famosos en este segundo caso "Justice League" de 2017. 

Esta película sufrió por miles de problemas detrás de cámaras que dieron como resultado un producto muy malo por todos lados haciendo que directamente las secuelas pensadas para la franquicia de frenen y recién este año se pueda ver la versión original de Snyder en la plataforma HBO Max. Pero Warner Bros., ahora fusionada con Discovery Inc., no tienen en sus mentes continuar con lo que ha hecho Zack sino que desean ir por otros rumbos como lo ha sido recientemente "The Suicide Squad" con la llegada de James Gunn a la empresa entregando un producto redondo. 

Es así como en una reciente entrevista Charles Roven fue consultado sobre lo que le depara su futuro relacionado a DC donde menciona que sigue vinculado a todo lo referido al Escuadrón Suicida como a la Liga de la Justicia, pero que en este segundo caso habrá que aguardar bastante para ver de nuevo al equipo: "Todavía estoy vinculado a más Escuadrones Suicidas, lo que me emociona. Espero que James [Gunn] pueda, cuando tenga tiempo, volver y ver si puede hacer una más de estas, porque ha hecho un trabajo increíble. Definitivamente formaría parte de eso. Probablemente también otra Liga de la Justicia, pero creo que está todavía a varios años de distancia."

Esto es algo que más o menos se podía esperar como respuesta tomando en cuenta que en sí el DCEU se esta rearmando, y parte de este trabajo viene con "El Escuadrón Suicida" y otras producciones que terminarán por mostrarle al público cómo es que se continuará todo este universo, donde la Justice League deberá aguardar un buen tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario