Desde hace varias semanas viene rondando un proyecto que se ideó años atrás pero que luego se puso en una pausa casi eterna por razones muy específicas. Pero ahora un nuevo rumor apunta a que esta idea habría renacido con algunos detalles muy especiales.
"Gotham City Sirens" era ese proyecto pensado para ser dirigido en la gran pantalla por David Ayer tras "Suicide Squad" del 2016. Pero con todos los problemas que tuvo ese film tanto delante como detrás de cámaras entre el director y el estudio, la idea de la película de Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman se fue borrando de la lista de Warner Bros. hasta literalmente olvidarlo por completo.
Pero con la llegada de "The Suicide Squad" de James Gunn, renacieron rumores en torno a este director haciéndose cargo de dicho proyecto, aunque luego sería este hombre quien saldría a desmentir todos estos supuestos en su cuenta de Twitter. Es así como "Gotham City Sirens" volvió al olvido hasta que ahora desde That Hashtag Show comentan que según sus fuentes el proyecto ha vuelvo a estar en pleno desarrollo.
Aparentemente desde la mencionada página comentan que se habría realizado una nueva propuesta sobre el proyecto hacia el estudio haciendo que este recobre fuerzas, con un film ubicado en la continuidad principal del DCEU (es decir "Aquaman", "Birds of Prey", "The Suicide Squad") haciendo que por ejemplo Catwoman no sea interpretada por Zoe Kravitz sino por otra actriz (recordando que "The Batman" transcurre en otra Tierra).
Agregan que la historia contaría con el personaje de Talia al Ghul como alguien importante para la trama, ya que ella tendría un objeto importante que las tres villanas/vigilantes intentarán robarle, así como se pensó en Jodie Comer, de la película "Free Guy", para el rol de Poison Ivy.
De momento no se agrega más al rumor que viene desde un lugar que últimamente se ha metido en el mundo de los supuestos por lo que hay que tomar esto con muchas pinzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.