sábado, 14 de agosto de 2021

Cine: EL DIRECTOR DE "GREEN LANTERN" COMENTA QUE NUNCA DEBERÍA HABER HECHO LA PELÍCULA Y SUS PROBLEMAS CON WARNER BROS.


Previo a todo lo que hoy conocemos como DCEU hubieron un par de intentos que realmente no funcionaron bien, entre los que estuvo el film de Linterna Verde con fallas desde varios lugares, y que ahora su director se hace cargo por completo del fracaso como así también que nunca más hará una película de este estilo. 

Martin Campbell fue el encargado de dirigir la película "Green Lantern" en 2011 protagonizada por Ryan Reynolds en la piel de Hal Jordan con un proyecto que además del mencionado director tuvo a Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Geoff Johns entre otros, con un film que se esperaba mucho pero que terminó siendo un fracaso tanto en crítica como en taquilla. 

Muchos han sido los chistes que ha hecho el mencionado Reynolds incluso en uno de sus filmes como Deadpool, pero quien había hablado poco era su director quien ahora está presentando su más reciente proyecto, "The Protégé" protagonizada por Michael Keaton, y donde aprovecharon para consultarle sobre "Green Lantern" asumiendo parte de la culpa: "¿Pero sabes que? La película no funcionó, de verdad. Ese es el punto, y soy en parte responsable de eso. No debería haberlo hecho. Porque con algo como Bond, me encanta Bond, y vi todas las películas de Bond antes de dirigirlas. Las películas de superhéroes no son lo que me gusta, y por esa razón, no debería haberlo hecho. Pero los directores siempre tienen que cargar con la lata por los fracasos. ¿Qué dicen ellos? El éxito tiene muchos padres, el fracaso tiene uno. Y ese soy yo."

Así mismo de igual manera le consultaron si volvería a tomar las riendas de un proyecto de ese estilo a lo que fue muy sincero con su respuesta: "Sobre mi cadáver. ¡Amo trabajar en la comedia! Creo que hago un buen trabajo. ¿Malver? Olvídalo. Ya la arruiné una vez, nunca más."

Por último en Twitter le preguntaron cuál fue la lucha más fuerte que tuvo durante la realización del film a lo que dijo: "Contra los ejecutivos de Warner Bros., más que con Green Lantern en sí", dejando en claro que todo lo que rodeó a ese film no estuvo bien pensado ni delante ni detrás de cámaras así como seguramente había una presión muy grande ya que para esa época Marvel ya estaba terminando de establecer todo su MCU recordando que al año siguiente, en 2012, llegaría "Avengers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario