martes, 13 de julio de 2021

Cine: MARGOT ROBBIE HABLA DE DEJAR A HARLEY UN TIEMPO, NUEVO TV SPOT, Y ESCENA CON ELLA


Variado de información para el personaje de Harley Quinn en la película "The Suicide Squad" con declaraciones de su actriz hablando de darle un descanso al personaje tras este film, un nuevo TV Spot centrado en ella, y además detalles de otra escena con la mujer como protagonista. 

"The Suicide Squad" marcará la tercera aparición de Harley Quinn en el DCEU con la actriz Margot Robbie dándole vida tras "Suicide Squad" en 2016 y "Birds of Prey" en 2020, ambas siendo producciones que recibieron críticas mixtas así como su taquilla fue en el primer caso aceptable y en el segundo un fracaso, pero ella saliendo en las dos ocasiones bien parada. 

Es así como la actriz y el personaje han calado muy profundo en la cultura pop pero que al mismo tiempo la ha tenido muy seguido en la gran pantalla quizá haciendo una especie de desgaste hacia su imagen y por ello mismo ahora Robbie da a conocer que se tomará un descanso de Harley: "Rodé una detrás de otra después de Aves [de presa], así que estaba como 'Bueno, necesito un descanso de Harley porque es agotadora’. No sé qué haremos a continuación con ella, estoy tan intrigada como todo el mundo."

Por las razones anteriormente mencionadas es más que entendible que la mujer quiera también poder arrancar con otros proyectos por fuera de DC para continuar con su carrera pero manteniendo la puerta abierta a un regreso. Y justamente sobre esto el futuro de Harley en el DCEU es un misterioso ya que el plan original la tenía a ella encabezando la secuela de las Aves de Presa, pero dicho film fue un fracaso y todo se canceló, por lo que probablemente todo esté en manos ahora de James Gunn sobre qué quiere hacer con Quinn. 

En segundo lugar tenemos a Peter Safran, productor ejecutivo de "The Suicide Squad" quien en una reciente entrevista habló de una escena que según sus palabras es de las mejores de todo el film: "En un momento dado, ella es capturada por Luna y su equipo, y luego tiene una gran escena de escape y será una de tus escenas favoritas de la película. Es simplemente algo increíble que James [Gunn] y Guy Norse, nuestro coordinador y segundo director, idearon juntos y es fantástico. Pasa por varios escenarios diferentes en su secuencia para salir de allí. Es acción a tope, y ella ha trabajado con Guy y con James. Es increíblemente física, así que hace muchas de estas cosas ella misma."

Por último se liberó un nuevo TV Spot del film donde se puede ver a Starro en primera plana junto a varias imágenes que se han ido soltando del film. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario