viernes, 16 de julio de 2021

Cine: EL PINGÜINO SOLO APARECERÁ 9 MINUTOS EN "THE BATMAN"


La nueva película del murciélago de Gotham City es una de las más esperadas por todo el mundo con una visión aparentemente diferente del encapotado y que contará con la presencia de muchas villanos conocidos de su galería de enemigos. Es así como ahora se da a conocer detalles de uno de ellos con los momentos en que aparecerá en el film no siendo muchos realmente. 

En una reciente entrevista con el reportero Joshua Horowitz, el actor Colin Farrel habló de diversos temas entre los que está obviamente su participación en la película "The Batman" dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, donde le dará vida a Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino. A este ya se lo pudo ver un poco en un par de imágenes filtradas hace un tiempo como también en el trailer mostrado durante la DC Fandome de 2020. 

Penguin está pensado para aparecer junto a otros villanos de toda la galería de enemigos de Batman como Catwoman, Carmine Falcone y El Acertijo quien sería el principal reto a vencer en esta película, y por ello la participación de los demás sería bastante acotada lo cual ahora el mencionado actor termina confirmando diciendo que solo aparece durante 9 minutos de todo el metraje final: "Creo que fueron probablemente, desde el principio hasta el último corte, pasaron probablemente 12 ó 14 meses el rodaje y ahora se está montando. No les he visto ni he oído nada de ellos. No sé lo que está haciendo. Pero sé que está metido de lleno en ello y yo sólo aparezco en cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película, porque no se verá arruinada por mi presencia. Sí, totalmente. Como si realmente fuera un regalo para mí. Estaré un poco incómodo durante los jodidos nueve minutos que tengo y luego el resto. No puedo esperar a ver cómo dio vida a este mundo porque los decorados eran extraordinarios. El diseño de producción es extraordinario. Y su uso de la música y el sonido será extraordinario. Como has dicho el elenco es extraordinario."

Esto era algo de esperarse debido a la cantidad de personajes conocidos que aparecerán en pantalla los cuales seguramente están pensados para más adelante usarlos en las siguientes secuelas como así también en potables spin-off como el de la policía de Gotham City que se emitirá por HBO Max. Así mismo el actor se encargó de confirmar algo que se había comentado en su momento y es que Robert Pattinson tuvo Covid-19: "Obviamente, el COVID empezó a afectar al mundo mientras estábamos rodando y me fui de Londres en marzo y estuvimos parados durante cuatro o cinco meses y luego volvimos. Y entonces, obviamente, Robert enfermó y fue como 'rayos Batman tiene COVID. Batman tiene COVID.'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario