jueves, 29 de julio de 2021

Animación: "INJUSTICE" PRESENTA PRIMER ADELANTO EN VÍDEO (SUBTITULADO) Y CONFIRMADO DOBLAJE LATINO


Hace pocos días finalmente llegó la segunda parte de la película "Batman: El Largo Halloween" para entonces la parte animada de DC comenzar con la promoción de su siguiente film de este estilo con la adaptación de un muy querido juego que ahora se puede ver mucho en un extenso adelanto que se ha dado a conocer. Además de la confirmación para el reparto en latinoamérica. 

"Injustice" será la próxima película animada de DC Comics la cual contará los acontecimientos del juego y los primeros años del cómic que dieron comienzo con la muerte de Lois Lane a manos del Joker que hizo volar en mil pedazos gran parte de Metropolis, generando la rabia de Superman quien al final terminaría asesinando al Príncipe Payaso del Crimen. De allí comienza a desatarse la historia con los héroes dividiéndose en dos bandos con quienes apoyan lo que ha hecho Superman, y quienes están junto a lo que piensa Batman de no cruzar la línea ni siquiera en situaciones como esa. 

Todo esto se deja ver en un extenso primer adelanto de más de 7 minutos, el cual vino como material extra en las versiones digitales, y prontamente físicas, de "Batman: The Long Halloween Part 2", notando muchísimas escenas ya realizadas por completo donde se pueden visualizar varios momentos de las viñetas y el juego como cuando Green Arrow se está enfrentando a Superman, o la mismísima muerte del Joker a manos del kryptoniano, así como se dan muchas charlas con los encargados del film tanto por parte de la producción como algunos actores de voz para el idioma inglés. 

Mientras tanto en latinoamérica he podido confirmar hace unos días que el doblaje para la región ya se está llevando ha cabo hace unas semanas con un reparto encabezado por José Durán como Superman, Hector Indriago como Batman y Kelly Viloria como Wonder Woman, entre muchos otros que he mencionado hace un tiempo atrás. 

La película todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial pero saldrá en este año siendo ya la última del 2021 finalizando entonces DC de manera animada con cuatro filmes siendo estos: "Justice Society: World War II", "Batman: The Long Halloween Part 1", "Batman: The Long Halloween Part 2" y por último "Injustice". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario