miércoles, 2 de junio de 2021

Series: CARLOS VALDES "ALEGRE" POR SU SALIDA DE "THE FLASH" ¿SARCASMO?


Tras muchos años estando frente a cámaras en un muy querido show, un actor ha abandonado el barco del Velocista Escarlata ahora hablando de su salida de la serie como así también que esto se venía planeando desde hace unos buenos años atrás confirmando al mismo tiempo viejos rumores que hablaban del tema. 

Dentro de un par de días, el 8 de Junio, llegará el episodio 12 de la séptima temporada para "The Flash" el cual llevará por nombre "Good-Bye Vibrations" que claramente como dice su título marcará el final para el personaje de Cisco Ramon. Esta marcha era algo que se venía tanteando desde hace mucho por el lado de los rumores y ahora el actor que le da vida al personaje lo confirma.

En una entrevista con TVLine, Carlos Valdés ha dado a conocer que su marcha de "The Flash" la vienen pensando desde la temporada 4 del show lo cual encaja claramente con la etapa en que comenzaron a surgir los rumores respecto a él dejando la serie: "Ha pasado mucho tiempo, en realidad. Hacer este tipo de serie con el tipo de compromiso que conlleva, pasó muy rápido, y creo que en ese momento estaba en un lugar donde todavía estaba resolviendo mi vida. Y alrededor de la cuarta temporada, empecé a debatir cómo sería el final de este personaje. Así que esa semilla siempre estuvo ahí, pero no empezó a hacerse realidad hasta mucho más tarde, como al final de la quinta o sexta temporada, cuando empecé a sentirme más cómodo con la idea de ‘Creo que hay una buena manera de poner fin a este capítulo’."

Hablando específicamente de su marcha del show dejó unas declaraciones llamativas diciendo que agradecía a Eric Wallace, showrunner, por haber hecho una despedida "tan tonta": "Me divertí mucho con este episodio. Dejar una serie después de años de trabajar en ella puede ser un acontecimiento emocionalmente complejo, así que tener la oportunidad de ser irreverente y tirar la precaución por la ventana y simplemente jugar, ser tonto, terminó siendo una experiencia muy catártica para mí. Porque si hubiera sido una despedida muy significativa, intensa y monumental, creo que la presión de cumplir con eso, y hacer que tenga sentido, para mí…. No creo que hubiera sido la manera correcta de hacerlo. En realidad, estoy muy agradecido de que Eric y los guionistas hayan elegido esta vía para mi salida de la serie. Es [una] salida muy tonta, muy tonta, de bajo riesgo."

Si bien tiene algo de sentido el tema de no presentar una despedida tan pesada para todo el elenco, al menos delante de cámaras, sí es algo que llama la atención sobre porqué se dará algo tan simplón para uno de los personajes fundadores del show. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario