domingo, 27 de junio de 2021

Cómics: NIGHTWING PRESENTA LA LLEGARA DE ANTI-ORACLE


A finales del mes de Septiembre llegará un nuevo número para la colección de Dick Grayson donde se presentará un nuevo personaje relacionado a alguien directo del pasado de Nightwing que por ahora se planteará como un gran misterio.

Escrito por Tom Taylor e ilustrado por Robbi Rodríguez, "Nightwing" #84 llegará a las tiendas de cómics este Septiembre, y que presenta una portada principal del artista habitual de la serie, Bruno Redondo, así como portadas de variantes de cartulina de Jamal Campbell y Kael Ngu.

"Cuando la Bat-Family recibe información engañosa e instrucciones incorrectas de Oracle, las cuales Babs no envió, se dan cuenta de que el sistema de Oracle ha sido pirateado", dice la sinopsis oficial de la edición. "Pero, ¿quién es lo suficientemente poderoso como para ingresar a la red súper segura de Oracle? ¿Y qué información personal está ahora en riesgo?" Con Anti-Oracle aprovechándose del miedo de Gotham City difundiendo falsedades, Nightwing hace el viaje desde Blüdhaven para llegar al fondo de quién es realmente este hacker.

NIGHTWING #84

Historia de TOM TAYLOR; Arte de ROBBI RODRIGUEZ; Portada de BRUNO REDONDO, Portada variante de JAMAL CAMPBELL

$ 3.99 EE. UU. | 32 PÁGINAS | FC | 

$ 4.99 US (cartulina); 1:25 Portada variante de KAEL NGU; $ 4.99 US (cartulina)

A LA VENTA 21/09/21

Cuando la Bat-Family recibe información engañosa e instrucciones incorrectas de Oracle, las cuales Babs no envió, se dan cuenta de que el sistema de Oracle ha sido pirateado. Pero, ¿quién es lo suficientemente poderoso como para entrar en la propia red súper segura de Oracle? ¿Y qué información personal está ahora en riesgo? No solo eso, este misterioso Anti-Oracle se está aprovechando del estado de miedo de Gotham City y ha bombardeado la ciudad con falsedades, esparciendo aún más miedo. Con las comunicaciones del Bat-Team poco confiables, Nightwing se dirige a Gotham para encontrar la fuente de las transmisiones de Anti-Oracle.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario