domingo, 20 de junio de 2021

Cine: NUEVOS VISTAZOS A MICHAEL KEATON, SUPERGIRL, IRIS WEST Y BARRY ALLEN EN EL RODAJE DE "THE FLASH"


Tal y como era de esperarse las grabaciones para la película del Velocista Escarlata siguen dejando muchas filtraciones más que importantes ahora con varios actores y actrices en mejores vistazos a sus trajes como a algunas situaciones que empiezan a plantear algunas dudas al respecto. 

"The Flash" continúa su rodaje en Londres, Reino Unido, de donde en los últimos días se dieron a conocer varias filtraciones entre ellas las más importantes unos vistazos de lejos a Sasha Calle como Supergirl en su atuendo como la Chica de Acero como así también un vistazo a una fotografía de Wonder Woman

Es así como se esperaba las grabaciones continúan allí y ahora nuevas imágenes a mucha mejor calidad se han dado a conocer más que variadas. En primer lugar hay un par de lo que aparentemente sería tomado como un centro de justicia el cual pudimos ver ayer, pero que ahora tiene a más gente allí entre ellos a Ezra Miller y Kiersey Clemons repitiendo sus roles como Barry Allen y Iris West. Como se puede observar ambos están vestidos formalmente dando a entender que quizá hayan tenido que ir a la corte por algún tema en particular. No sería de extrañar que tenga algo que ver con el padre de Barry y su liberación de la cárcel ya que es algo que el mismo Zack Snyder había planteado para la secuela de la Justice League

Así mismo se ve en la mano izquierda de Barry en el dedo índice un anillo el cual se especula será el que usa el personaje en los cómics para guardar su traje como Flash, a lo que hay que recordar que el nuevo atuendo para este film fue realizado por el Bruce Wayne de Ben Affleck con nueva tecnología así que podría cerrar el tema por ese lado. 

Luego en el mismo lugar se dejó ver a Michael Keaton también con un traje formal pero detrás de cámaras lo cual hace entrar la duda de si Miller, Clemons y él formarán parte de la misma escena o si usarán ese lugar para distintas cosas. 

Por último se dieron a conocer nuevos vistazos a Sasha Calle en su atuendo como Supergirl pero ahora en mucha mejor calidad pudiendo denotar las terminaciones el traje que ahora se puede apreciar mejor las diferencias con el de Henry Cavill como Superman siendo este nuevo más estilizado, sin un cinturón, y con detalles en las partes de las manos. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario