viernes, 11 de junio de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE NIGHTWING TODAVÍA PUEDE SER POSIBLE SEGÚN SU DIRECTOR


Uno de esos tantos proyectos que fueron anunciados años atrás por Warner Bros. y DC era el que tenía de protagonista el primer Robin con un director que venía de irle muy bien en el cine pero que de la nada todo se frenó sin ninguna novedad. Ahora el máximo encargado del proyecto habla al respecto aún manteniendo una pequeña luz de esperanza. 

Hace ya un par de años se anunció que DC y Warner Bros. estaban preparando una película de Nightwing con Chris McKay a cargo quien venía de dirigir "The LEGO Batman Movie" recibiendo muy buenas críticas, así como una taquilla bastante por encima de lo esperado, y demostrando su conocimiento de la franquicia del murciélago haciéndolo alguien perfecto para encargarse del primer Joven Maravilla. 

El proyecto durante un par de meses realmente avanzó de muy buena forma con el director revelando casi de manera diaria temas de la historia, lo que iban a hacer las acrobacias y hasta ya un casting buscando a un actor que pudiese realizar pruebas de todo estilo para apegarse a lo que es Dick Grayson en las viñetas. 

Pero cuando empezó todo el tema del cambio de cúpula para el cine de DC todo se modificó y nunca más se habló de la película de Nightwing. Es así como ahora tras un par de meses largos, por no decir concretamente más de 2 años, sale a hablar para decir que a pesar de todo el proyecto seguiría en pie: "Espero que sea una realidad. Tengo esperanzas de que vayamos a hacer la película. En lo que a mí respecta, no lo doy por perdido. Han tenido otras prioridades, otros retos. Han tenido cosas que han tenido que hacer y creo que han encontrado su camino con sus recientes éxitos y las cosas que están planeando de ahora en adelante. Creo que abre la puerta a que podamos hacer una película de Nightwing. Lo llames “universo alternativo” o escojas un universo de su multiverso, hay diferentes maneras de encajarlo. ‘Nightwing’ es una película grande, llena de acción y emotiva. No tiene porque ser, a nivel de presupuesto, algo similar a lo que hacemos con ‘The Tomorrow War’  [su próxima película] pero en lo que respecta a la escala, en lo que respecta a la acción y al tipo de corazón, eso es de lo que trata ‘Nightwing’."

Como vemos el director no lo da por terminado al tema porque claramente aún no ha recibido el llamado por parte de Warner Bros. diciéndole que el proyecto se cancela como le ocurrió por ejemplo a Ava DuVernay con "New Gods", haciendo que esto sea una pequeña luz que se vislumbra al final del túnel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario