miércoles, 2 de junio de 2021

Cine: LA ESCENA DE FLASH VOLVIENDO EN EL TIEMPO EN "JUSTICE LEAGUE" ELIMINADA POR WARNER Y SORPRESAS PARA LA PELÍCULA DEL VELOCISTA


Variado de información relacionado al Velocista Escarlata en el cine de DC con una producción que llegó hace pocos meses y otra que lo hará el próximo año, con la primera recién ahora pudiendo revelar una escena más que clave pero que fue eliminada de entrada por el estudio, mientras que el film del personaje podría traer muchas sorpresas. 

John “DJ” Des Jardin fue el encargado de los efectos visuales en la película "Zack Snyder's Justice League" que estrenó hace unos meses por HBO Max sorprendiendo a varios por lo mostrado y generando mucha alegría tras una larga batalla que se originó cuando echaron al director del film por parte del estudio. 

Es así como al ocurrir esto tanto Warner Bros. como las demás personas a cargo se metieron muy a fondo en el tema de cambiar todo lo que ellos quería y entre ello estaba el momento en que Flash regresa en el tiempo tras que las tres Mother Boxes se unen formando la Unidad. Jardin ha comentado que esa escena fue de las primeras que se eliminaron por parte del estudio porque directamente no la entendieron: "Es curioso, porque eso siempre estuvo en la historia. Lo rodamos allá por 2016. Fue algo que, no sé qué fue, el estado de ánimo del estudio en ese momento, simplemente no lo entendieron, para ser honesto. Estaban en plan ‘no entiendo esto’, y tal vez fue la naturaleza previa de la misma o la naturaleza de la edición post-vis o lo que sea, pero fue una de las primeras cosas que quitar después de sacar a Zack de la película, tristemente. Estoy muy, muy contento con el trabajo que hizo Bryan (Hirota, supervisor de efectos visuales) porque Bryan no había tenido la oportunidad de tocar esa escena antes, así que todo era nuevo para él. Yo había vivido con ella durante años, y las especificaciones nunca cambiaron. Y tenía algunas versiones iniciales post-vis que podía mostrarle. Me encantó el aliento, la profundidad y el alcance que le dio a esas grandes ideas que están en esas imágenes."

Por otro lado también comentó sobre la película individual del personaje, "The Flash" donde comenta que hay muchas sorpresas como así también mencionando lo que se hizo en el film de Snyder: "Hay muchas cosas. No quiero hablar de ello realmente, porque desvelaría algunas de las tecnologías y algunas de las cosas divertidas… solo voy a decir que [el director Andy Muschietti] tiene algunos conceptos interesantes que abren caminos para extender el aspecto y las sensaciones de Barry Allen, Flash, el Flash de Ezra Miller, el Flash de Zack Snyder del que ya les dimos un poco en la Liga de la Justicia y empieza a partir de allí."

Por último habló de Bryan Hirota quien estará trabajando con Jardin en el mismo área para el film "The Flash" diciendo que se esperan cosas muy extrañas también: "Realmente no quiero decir nada porque Bryan y su equipo han estado haciendo un montón de investigación y desarrollo a nivel conceptual para lograr clavar estos conceptos de forma exitosa… Creo que Bryan me puede apoyar en esto: algunas de las ideas son super super extrañas y muy intrigantes debido a eso."


No hay comentarios:

Publicar un comentario