sábado, 1 de mayo de 2021

Series: "NAOMI" IMITA AL CÓMIC EN PRIMERA IMAGEN OFICIAL


Hace un par de días largos les daba a conocer que se estaba grabando el piloto para lo que se espera sea una nueva serie y que ahora muestra su primer vistazo oficial con la protagonista luciendo como en las viñetas el personaje que le da nombre al show. 

Ava DuVernay ha utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer la primera imagen oficial de "Naomi" donde vemos a la joven actriz Kaci Walfall en su atuendo de civil como el personaje que le da nombre a la serie e imitando a la portada de uno de los cómics de la superheroína: "Primer vistazo a Kaci Walfall como Naomi. Me encanta esta serie mucho y ha sido francamente divertido crearla. Siéntete como un adolescente otra vez. lol. Kaci es una fenómeno. Verdaderamente emocionada por ella y agradecida a todos los involucrados en dar vida a NAOMI!"



Esto daría a entender que el rodaje para el piloto ya ha terminado y ahora resta por la mirada de los encargados de la cadena The CW para saber si lo aceptan o no para que ingrese esta serie en su grilla para una próxima temporada, pero todas estas señales apuntan a que sí se daría todo de la forma esperada por la producción a cargo de DuVernay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario