Hace ya un par de días se desató una controversia importante entre un director defendiendo uno de sus próximos proyectos que recibió algunas críticas pero él sale a contraatacar además dejando en claro que por ahora solo hay confirmada una primera temporada.
"Peacemaker" será el primer spin-off del cine siendo este un producto ligado directamente a la película "The Suicide Squad" con ambos proyectos estando a cargo de James Gunn como máximo responsable. La serie ya lleva un buen tiempo grabándose, desde principio de año, de donde se han filtrado muy pocas cosas, por no decir nada más que imágenes que el mismo director compartió, y las expectativas sobre este proyecto son raras.
Es así como Gunn decidió responder en sus redes sociales a los mensajes de varios usuarios diciendo qe veían como innecesario "Peacemaker" y que nadie la había pedido: "Nadie pidió Los Soprano, Breaking Bad o Seinfeld. No es así como funciona la televisión, las ideas o la creatividad. Abre tu mente a las posibilidades de lo que no conoces y tu vida será más plena."
Al mismo tiempo algunos en otros posteos medio que confundieron todo diciendo que el director había confirmado una segunda temporada del show cuando dijo que tenía planes para que la serie no sea algo de solamente una vez. Por ello Gunn tuvo que salir a aclarar esto diciendo que no era así el tema y que ni siquiera había hablado con los directivos al respecto: "No confirmé nada. Solo porque tenga personajes en mente para una segunda temporada, no significa que HBO Max, John [Cena] o yo estemos comprometidos."
"Peacemaker" continúa su rodaje con un estreno pautado para principios del 2022 aún sin una fecha concreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.