viernes, 7 de mayo de 2021

Series: "BATWOMAN" ENCUENTRA A SU STEPHANIE BROWN


De manera más que sorpresiva un nuevo personaje de la mitología de Gotham City se ha sumado a la segunda temporada de la Vigilante de la mencionada ciudad siendo una de las que supo vestirse como Robin y que tiene una primera imagen de cómo lucirá en este show. 

En el episodio de este domingo de "Batwoman", Ryan (Javicia Leslie), Mary (Nicole Kang) y Sophie (Meagan Tandy) se enfrentan al villano Cluemaster (Rick Miller), un enemigo de los días de novata de Sophie. Y ahora EW ha confirmado que el capítulo también contará con la inteligente hija de Cluemaster, Stephanie Brown (interpretada por Morgan Kohan, de "When Hope Calls"), quien es principalmente conocida como la justiciera de Gotham Spoiler en los cómics.

En el canon de los cómics, Cluemaster, también conocido como Arthur Brown, es un presentador fallido de un programa de juegos convertido en supervillano que deja pistas sobre sus crímenes. A su vez, Stephanie se convierte en Spoiler para, estropear sus nefastos planes. Durante sus 29 años de historia, Stephanie ha estado vinculada sentimentalmente con Tim Drake, y ha sabido tener las identidades de Robin y Batgirl en diferentes momentos. 


"Tratamos de anclar a los personajes en lo que sabemos de ellos por los cómics, pero los hacemos personales para nuestros héroes, específicamente Sophie y Luke", dice la showrunner Caroline Dries sobre la versión del programa de Cluemaster y Stephanie, la última de las cuales desarrolla una conexión con Luke Fox (Camrus Johnson).

"El episodio 13 trata sobre Sophie demostrando su valía ante Ryan", dice Dries. "Nuestro punto de partida para esta historia de Cluemaster fue: ¿Qué tipo de historia podemos contar en la que se presiona a Sophie para que le revele a Ryan que conoce su identidad? [El episodio 12] fue un episodio realmente oscuro y queríamos algo más divertido, así que la noche de chicas se convirtió en nuestro alto concepto, y luego, para darle un conflicto, pensamos: 'Bueno, no pueden divertirse por mucho tiempo, así que estropeémoslo', y la historia de Stephanie-Arthur surgió de [la escritora Natalie Abrams] cabeza y lo tejimos juntos."

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE STEPHANIE BROWN

Ella agrega: "Bueno, intentamos que fuera una noche de chicas en toda regla cuando originalmente estábamos rompiendo, donde intencionalmente la gente se reúne para beber y divertirse, pero debido a la hostilidad y la dinámica tensa entre las mujeres en nuestro programa, no era natural para ellos reunirse de esa manera, por lo que es más un tipo de cosas orgánicas, 'estamos arrojadas juntas en una situación en la que todas tenemos un objetivo común'. Así que se siente más auténtico, y no es como hay globos y peleas de almohadas, pero definitivamente hay tequila."

Si bien Stephanie no se adapta esta vez, existe la posibilidad de que la veamos nuevamente en el futuro. "Nos encantaría traerlos de vuelta en la temporada 3, ya que son personajes ricos e interesantes", dice Dries, "y por lo que parece, ¡Luke y Stephanie tienen algunos asuntos sin resolver!"

"El episodio 13 va a [contener] una de nuestras secuencias más espantosas que hemos visto en el programa, y ​​hemos visto bastantes", anticipa Dries sobre la situación de Alice. "Incluso en la preparación, pensé, 'Ni siquiera puedo mirar las fotos de la preparación'. Así que será divertido verlo y ver a Alice pasar. Pero conducirá a una de las mayores revelaciones de nuestro programa hasta ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario