martes, 11 de mayo de 2021

Gaming: "INJUSTICE 3" ESTARÍA EN PRIMERAS ETAPAS DE SU DESARROLLO


La continuación de una de las grandes sorpresas de DC Comics en materia videojueguil hace ya tiempo que lanzó su última entrega y con muchos rumores de su tercera parte. Ahora aparentemente eso ya tendría una fecha de inicio de trabajo cuando se termine de trabajar en otra gran saga de los mismos creadores. 

"Injustice" sin lugar a dudas sorprendió a propios y extraños cuando hace ya varios años salió a la luz de la mano de NetherRealm, los creadores de la saga Mortal Kombat encabezados por Ed Boon, haciendo una especie de revolución en cuanto a cómo se veía a los personajes de DC con una temática muy al estilo de la otra saga que les mencionaba de Sub-Zero y compañía. 

De allí es que salieron cómics que continuaban las historias del juego, así como profundizaban más en ellas o contaban sucesos anteriores, y entonces llegó una secuela más que bien recibida por todos ajustando varias cosas de la jugabilidad, y agregando mucho más contenido para todo aquel gamer. 

Pero ya el año pasado vino con un cambio de generación con la llegada de las consolas Playstation 5 y Xbox Series X (también podemos incluir la Series S) pero sin anuncios para que la saga Injustice pueda sumarse aún con un nuevo juego. 

Pero ahora el insider Daniel Ritchman ha comentado que tras finalizar con todas las actualizaciones que deban hacerse a "Mortal Kombat XI" para la nueva generación de consolas, la gente de NetherRealm comenzará a trabajar inmediatamente en un "Injustice 3" para continuar con la saga más que exitosa de peleas entre los personajes de DC.

Los rumores sobre una tercera parte vienen sonando desde hace mucho, donde por ejemplo se había dicho que podrían incluirse a los personajes de Watchmen entre los que estaba el Dr. Manhattan, tomando en cuenta que estos fueron introducidos al Universo de DC a partir de la etapa Rebirth de los cómics, y hasta luego teniendo un enfrentamiento entre Superman y el personaje todo de azul en "Doomsday Clock". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario