martes, 4 de mayo de 2021

Cómics: EL HOMBRE DE ACERO SE REÚNE CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS EN PORTADA DE "SUPERMAN AND THE AUTHORITY"


Dentro de unos meses DC lanzará una propuesta bastante llamativa juntando al Último Hijo de Krypton con un grupo de personajes de la mano de un reconocido guionista y que ahora vemos a todos juntos en una portada alternativa. 

El artista, y guionista, Bryan Hitch ha compartido su portada alternativa para "Superman And The Authority" #1 donde vemos a Superman ya con su apariencia y atuendo que va a utilizar en esta colección donde el principal cambio viene por el lado de no tener una capa junto al resto de personajes de The Authority entre los cuales están Midnighter, Manchester Black y Steel, para una primera misión que los verá enfrentarse contra el Ultra-Humanite. 

Superman and The Authority #1

Historia de Grant Morrison; Arte de Mikel Janín; Portada de Mikel Janín

A LA VENTA 20/7/21

$ 4,99 EE.UU. | 40 PÁGINAS | FC | 

1 de 4

Portada variante de cartulina de Bryan Hitch

US $ 4,99

Portada de variante de cartulina 1:25 de Jen Bartel

US $ 4,99

A veces, incluso Superman encuentra una tarea casi imposible. A veces, incluso el último hijo de Krypton necesita ayuda. Algunas tareas requieren métodos y héroes que no griten "Liga de la Justicia". Entonces Clark Kent, la Maravilla de Metropolis, busca a Manchester Black, el pícaro más cobarde, para formar una Autoridad completamente nueva encargada de hacerse cargo de algunos asuntos a escondidas. Black no solo conocerá a los candidatos adecuados para el equipo, sino que si Superman puede hacer que se comporte y actúe al servicio del bien común, ¡entonces demostrará literalmente que cualquiera puede ser un héroe! Sin embargo, tendrán que moverse rápidamente, ya que el Ultra-Humanite forma su propio equipo para eliminar al Hombre de Acero.

Esta nueva serie limitada ayuda a lanzar un nuevo status quo de Superman, configurando elementos de la historia que repercutirán tanto en Action Comics como en Superman: Son of Kal-El en los próximos meses. Y no solo Superman está formando un equipo de superestrellas, sino que se necesitan superestrellas para contar la historia: ¡Grant Morrison (The Green Lantern, All-Star Superman) y Mikel Janín (Batman, Future State: Superman: Worlds of War)!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario