Uno de los temas más comentados en materia de cine en los últimos tiempos ha sido todo lo relacionado a "Zack Snyder's Justice League" y su trabajo detrás de cámaras con directivos que no se portaron de la mejor manera posible. De esto es que ha hablado el director de dicha película comentando lo agresivo que ha sido el estudio en contra de él sin entender el motivo real de todo ese enojo.
Siguiendo con la promoción de la película "Army of the Deads" que ya se estrenó por Netflix, Zack Snyder fue consultado sobre las actitudes que ha tenido la gente de Warner Bros. contra él durante la realización de "Justice League" tanto antes como después de que lo despidieran de su cargo aprovechando la desgracia familiar que había sufrido el director.
Snyder reveló que los ejecutivos del estudio recién en 2019 vieron su corte para la película, dejando en claro entonces que los encargados de Warner Bros. cambiaron todo el tono del film en 2016, mientras se estaba grabando, sin siquiera haber visto el producto final: "Fue genial hacer el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Fue divertido y todo pero Warner Bros. me torturó durante todo el tiempo por el motivo que sea. No pueden evitarlo. No sé si es que soy muy molesto pero es que no intento serlo, de verdad."
Así mismo comenta que la misma Warner Bros. está en una situación "atípica" con todo lo que ha ocurrido en sus oficinas con los diferentes responsables de cada área y la compra de AT&T que se dio casi al mismo tiempo que estaban grabando "Justice League": "Si analizas lo que ha pasado con Warner Bros., no ha sido una situación normal. ¡Ha sido una situación excepcional que sucede una vez por generación! He tenido una experiencia increíble con Netflix, ha sido increíble y hemos tenido una relación genial y una gran experiencia. Así que la única cosa que podría decir es que ha sido una situación atípica."
De igual manera vuelve a dejar en claro que el estudio fue muy agresivo en su contra sin razón alguna: "No quiero meterme en problemas pero no me voy a quedar sentado mientras actúan así… Mira, ellos han sido los que se han puesto agresivos. No yo. Yo no he hecho nada. Cada día se daban la vuelta y hacían algo pasivo-agresivo. Así, que no lo sé, es raro. Pero mira, como siempre digo, me lo pasé genial haciendo “Justice League” y estoy super contento de que haya podido terminarla."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.