lunes, 31 de mayo de 2021

Cine: LA SUPERGIRL DE SASHA CALLE SE PRESENTARÍA COMO BISEXUAL


El próximo año se dará finalmente un regreso muy esperado tras varias décadas a la pantalla gigante el cual será el de Supergirl con una actriz con raíces latinas y con una personalidad que ya se presentaría diferente a lo que se conoce históricamente en los cómics teniendo una sexualidad distinta. 

"The Flash" estrena el próxima año siendo una película muy esperada por todo el mundo ya que marcará un antes y un después para el DCEU decidiendo qué cosas continúan y cuáles será eliminadas por completo o directamente modificadas, así como también la llegada de nuevos personajes a la pantalla gigante. 

En este grupo se encuentra Supergirl, interpretada por la actriz Sasha Calle quien fue elegida para el rol por el director argentino Andy Muschietti, y quien se ha cortado el cabello hace unos días bastante corto dando a entender que quizá ese sea el look que tenga en el film del próximo año, pareciéndose a otras versiones alternas de diferentes universos para el personaje. 


Pero ahora un nuevo rumor ha llegado respecto al film, y más que nada centrado en el personaje de la kryptoniana, porque según el insider Daniel Ritchman, la Supergirl de Sasha Calle podría presentarse como una personaje de orientación bisexual.

Esto por ahora es solo un rumor del cual no se agregó nada más, pero que ya ha tenido su rebote en redes sociales con el público más que dividido. Obviamente aquí entra el máximo ejemplo de los últimos años con "Batwoman" teniendo una primera temporada donde la sexualidad de Kate Kane no era el foco principal del personaje, sino un rasgo más de ella, y en la segunda temporada la sexualidad de Ryan Wilder (la nueva protagonista) sí pasó a ser casi lo más importante de toda la trama y que no fue bien recibido por el público alejándose del show. 

Así que aquí entra esa duda de si este rasgo será importante o si solo será un comentario más del montón que claramente sería lo más sano sin forzar nada para el espectador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario