domingo, 18 de abril de 2021

Series: ¿DOMINIC PURCELL DEJA "DC'S LEGENDS OF TOMORROW"?


Las últimas horas en torno a la serie los viajeros por el tiempo han sido más que movidas por un actor en particular que en primer lugar lanzó un comunicado muy fuerte pero luego bajó un par de cambios para más o menos decir lo mismo pero con otras palabras. 

Hace no mucho el actor Dominic Purcell, que le da vida a Mick Rory/Heatwave en el Arrowverse, lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram para anunciar que dejaba en muy malos términos la serie "DC's Legends of Tomorrow" más que peleado con todo el estudio por no mostrarle lealtad: "El trato no está hecho. No tengo ningún interés. Lo que sea efectivo que tiren a nivel corporativo. Me voy de Legends of Tomorrow. Ha sido un placer total y una experiencia humilde dar vida al personaje icónico de DC Comics, Heatwave/Mick Rory. He machacado a este personaje, ningún actor del mundo podría haberlo hecho mejor. Hora de pasar página y ver cómo se desarrolla la m****a. Caity Lotz y Nick Zano cuiden a los niños que llegarán. Necesitan educación. Son un número- enséñales a no depender de la lealtad del estudio. Al estudio no le importa. La ética de trabajo y el talento de los actores deben darles la confianza para cuestionar la autoridad… Mucho amor para todos. No me olvido de lo afortunado que soy... Actores, envíenme un mensaje privado."

Esto sin lugar a dudas rebotó por todas lados y sumándose a otras salidas no tan cordiales para este show como la de Brandon Routh quien quería quedarse un tiempo más como Ray Palmer/Atom, pero los productores dijeron que no casi obligándolo a irse. 

Pero debido al revuelo que se armó el actor cambiaría dicho mensaje por otros en tres ocasiones tratando de bajar las aguas que estaban más que convulsionadas diciendo que en sí era una broma todo eso y que lo había hecho para molestar a la prensa que claramente no les cae para nada bien. Pero en el medio de ello terminó diciendo que sí, iba a dejar la serie ya que no sería más un personaje regular sino que lo veríamos en algunas ocasiones específicas: "A ver cuánta prensa y Legends of Tomorrow pueden conseguir mañana. MICK y yo hemos sido unos chicos muy traviesos… nos hemos metido en una tormenta de m***a viral de prensa. La mayor publicidad que ha tenido Legends of Tomorrow y DC Comics. #stoked!!! ‘POR QUÉ TAN SERIO…….. Mi último post necesitaba una risa. Era una broma y la prensa se volvió loca y sí, siempre voy a joder a la prensa, es divertido verlos ser cebo de los clics. La verdad es que sí voy a dejar Legends of Tomorrow pero volveré periódicamente, es un acuerdo de apretón de manos con mi jefe Phil Klemmer. No tengo ningún problema con el estudio Warner Bros. TV. No tengo ningún problema con nadie, excepto conmigo mismo… Mierda me he levantado esta mañana como si hubiera provocado disturbios en masa… emails , llamadas telefónicas. Pero qué genialidad de negociación. Me encanta… PD. Mis queridos amigos la prensa tiene algo grande para ustedes la próxima semana. Les va a encantar."

Esto más allá de la broma deja entrever que han habido momentos tensos en la negociación para un show que ya tiene confirmada su séptima temporada, entonces por lo que vemos no han llegado a un acuerdo y tal vez en ese momento Purcell no estaba de los mejores humores que digamos y luego bajó sus pulsaciones para cambiar algunas palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario