miércoles, 21 de abril de 2021

Cine: "THE SUICIDE SQUAD" ESTÁ LISTA PARA ESTRENARSE


Este año todavía resta por estrenar una película live action más de DC Comics la cual será la esperadísima "The Suicide Squad" con un nuevo director a cargo del Escuadrón y que ahora revela que todo el trabajo de post-producción ha finalizado con el film listo para mostrarse al mundo. 

"The Suicide Squad" comenzó su trabajo de rodaje a finales del año 2019 y finalizó dentro el primer trimestre del 2020 a muy poco realmente de que explotase todo lo relacionado a la pandemia del Covid-19 con mucha suerte realmente de poder grabar todo justo a tiempo. Desde ese momento hasta ahora se ha estado haciendo el trabajo de post-producción por parte de cada uno de los encargados editando, cortando, agregando filtros, músicas, mezclas y demás cosas pero todo a un ritmo menor debido a que estaban realizándose estas labores en los hogares de las personas y no en estudios especializados para ese trabajo.

Aún así se le puso mucho esfuerzo y finalmente a más de un año de haber comenzado con este trabajo, el director del film, James Gunn, ha confirmado, aprovechando el lanzamiento del siguiente número de la revista Den of Geek dedicado a "The Suicide Squad", que la película ya está terminada: "Hemos terminado 'The Suicide Squad' esta semana, con efectos especiales y todo. No puedo esperar a que la vean."

"The Suicide Squad" estrena en los primeros días de Agosto por lo que resta un buen tiempo para continuar con toda la promoción del film que mismo esta revista va a entregar quizá algunas declaraciones más que interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario