sábado, 3 de abril de 2021

Cine: REVELADA LA ESCENA "VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD" Y ARTES CONCEPTUALES CON JOHN STEWART DEL SNYDER CUT


La más reciente película live action de DC sigue generando noticias de todo estilo para en esta ocasión entregar los vistazos a algunos personajes, entre ellos uno que no apareció en el corte final, y además el vistazo a la famosa escena del Joker que tanto dio que hablar. 

"Zack Snyder's Justice League" estrenó este pasado 18 de Marzo y hasta la fecha sigue siendo noticia por diversas cosas que se van descubriendo del film, declaraciones y demás cosas que sigue manteniendo la película entre lo más comentado en redes sociales. De esa forma es que ahora ha llegado un pequeño variado de todo eso comenzando por unos artes conceptuales que ha liberado el diseñador JoJo Aguilar quien se encargó de compartir unas imágenes de diversos personajes que algunos pudimos ver en la película y otros no. 





Las imágenes muestran a Martian Manhunter, Granny Goodness, el Joker luciendo uno de sus atuendos de "Suicide Squad" así como en sí toda su apariencia era la de ese film, y luego también tenemos cómo iba a lucir el Linterna Verde John Stewart. Este último recordemos que Zack Snyder reveló que se grabaron algunas cosas, específicamente el final del film con este junto a Ben Affleck, pero el estudio tenía planes para el personaje así que le pidieron que lo borrase. Justamente del tema habló el actor Harry Lennix que le dio vida al Detective Marciano revelando alguna que otra pequeña cosa. 

 

Por último una de las escenas más comentadas en su momento sobre la película fue una que al final no se mostró en el corte que se lanzó este pasado 18 de Marzo donde el Joker decía la frase: "Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo distante." Ahora el director del film ha liberado dicha escena la cual corresponde a la edición en blanco y negro de la película titulada "Justice Is Gray" tal y como había comentado hace unos días diciendo que esta tendría algunas pequeñas diferencias con la edición convencional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario