martes, 13 de abril de 2021

Cine: RAY FISHER PLANTEANDO POSIBLE APARICIÓN EN LA PELÍCULA DE FLASH, Y MÁS VELOCISTAS DIRÍAN PRESENTE


Dentro de muy poco tiempo darán inicio las grabaciones para la esperadísima película del Velocista Escarlata que servirá como simil-reinicio para todo el cine de DC reacomodando cosas que continuarán y otras que serán incorporadas mientras al mismo tiempo las restantes son eliminadas por completo. Es así como en el medio de ello ahora hay dos noticias primero con un actor que parecía estar completamente afuera dejando la puerta abierta para aparecer y por otro lado muchos más Velocistas que podrían darse una vuelta por el film. 

La película de Flash a cargo de Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller está por comenzar sus grabaciones en el Reino Unido dentro de muy poco tiempo y los rumores más las noticias que hay sobre este film son muchos tomando en cuenta la importancia que hay hacia este producto por el reacomodamiento de todo el cine de DC. 

Dentro del proyecto, desde que se anunció, estaba el personaje de Cyborg encarnado nuevamente por el actor Ray Fisher ya que la película tomaría mucho de la trama de la historia "Flashpoint" donde justamente Victor Stone es más que importante. Pero debido a todos los problemas legales que tuvo el actor con el estudio eso se borró quedando una decepción de poder ver nuevamente juntos a Victor y Barry juntos en pantalla. Pero ahora Fisher ha realizado unas más que particulares declaraciones planteando la duda de si aparecerá o no en esta película: "Andy parece tener la cabeza amueblada y entiende a estos personajes al hacer que esto trate de sus relaciones más que de mostrar sus superpoderes. Estábamos en la misma página sobre ello, y sería una pena si no hubiera una forma de arreglar este tema."

Quizá también te interese: RESEÑA "FLASHPOINT" #1

Justo ese final de toda la declaraciones es la que deja la puerta abierta a que podamos ver a Cyborg quizá de alguna u otra forma en la película de Flash y que sería un importante giro en los acontecimientos tomando en cuenta todo lo que ocurrió en este último tiempo. 

Mientras tanto por el lado de los rumores, ha comenzado a circular la posibilidad de que además de Barry Allen, podamos tener a muchos más velocistas corriendo por la película y que serían versiones alternas de Flash pero sin especificar más en profundo el rumor dejando la duda de quiénes podrían ser. 

Las posibilidades más obvias recaen hacia un solo personaje el cual es Jay Garrick, el Flash original de la era dorada de los cómics y que luego pasaría a formar parte de la Justice Society of America, así como recordar que probablemente tengamos a Grant Gustin diciendo presente quizá con la escena emitida durante el crossover del Arrowverse "Crisis en Tierras Infinitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario