domingo, 25 de abril de 2021

Cine: DWAYNE JOHNSON TENDRÍA CONTRATO PARA 6 PELÍCULAS, Y UNA ACTRIZ COMENTA LA LIBERTAD QUE HAY EN "BLACK ADAM"


Hace ya un par de días comenzó el rodaje de una de las tantas películas live action de DC Comics con una actriz comentando que está ante una situación de mucha libertad para su personaje, como así también la idea de que el actor protagonista del film se quede durante varios años más. 

"Black Adam" ha comenzado sus grabaciones hace ya unas dos semanas tras una espera muy larga de varios años desde que Dwayne Johnson firmó su contrato con Warner Bros. para interpretar al personaje que le da nombre al film. Y debido a la larga espera que se tuvo que aguardar, desde el estudio no querrían perder la oportunidad de tener al actor un buen tiempo ya que según los últimos rumores por parte del insider Daniel Ritchman, se buscaría que el contrato de "La Roca" se extienda por al menos 6 películas más. 

No se dan más detalles al respecto, pero si nos guiamos por la frase que se ha repetido en torno a esta película la cual es "el esquema de poder del DCEU ha cambiado a partir de ahora", esto da a entender que es algo pensado a largo plazo con por lo menos una secuela de "Black Adam", un cruce con "Shazam!", y algunos cameos por otras producciones como mínimo. 

Pero sin irnos tan lejos, y regresando con el film que actualmente se está grabando, tenemos a la actriz Quintessa Swindell que le dará vida a Cyclone, una de las miembros de la Justice Society of America, quien ha comentado que está teniendo mucha libertad para su personaje pero respetando lo que en realidad es esta heroína: "Históricamente, las películas de estudio como ésta, los personajes están representados en el cómic y se mantiene en ese ámbito de forma respetuosa. En el caso de este personaje, estamos haciendo lo mismo, pero como el personaje no está tan explorado en los cómics, hay mucha libertad creativa a partir de esos fundamentos, lo que ha sido realmente emocionante. Es realmente hermoso ver cómo mantienen esa visión y luchan por lo que creen que deben ser los personajes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario