lunes, 29 de marzo de 2021

Cómics: EL GUIONISTA DE "BATGIRL" BRENDEN FLETCHER COMENTA SU LUCHA CONTRA EL COVID


La pandemia es algo que nos ha demostrado en todo este último año que no le esquiva a nadie con miles de muertos por todo el mundo y gente que la pasó realmente mal a partir de que fuese detectado en su organismo el virus. Uno de ellos fue el guionista Brenden Fletcher quien utilizó sus redes sociales para comentar toda su ausencia en este tiempo y dar a conocer cómo transcurrió la enfermedad. 

"¡Hola amigos de Twitter! Lamento haber estado fuera tanto tiempo", publicó Fletcher a sus seguidores en Twitter. "Durante casi un año entero, he estado luchando para superar las secuelas de una infección por COVID que me ha vencido". El escritor de "Gotham Academy" agregó: "Tuve que alejarme de mi trabajo, incluidas las redes sociales, para concentrarme en la sanación."

Explicó además que está "muy agradecido de haber pasado lo peor del virus, en gran parte ileso y eternamente agradecido con todos los que se quedaron a su lado", y se disculpó con las personas con las que no ha estado en contacto mientras ha estado enfermo.

"En general, soy una persona muy reservada, pero pensé que podría ser útil para aquellos de ustedes infectados con el virus (o que conocen a alguien que lo ha estado) leer sobre mi conjunto único de síntomas y los factores que me han permitido regresar. a mi escritorio por primera vez desde Julio de 2020.  Me infecté en Marzo del 2020, estaba mejorando un poco hasta Junio, comencé a tener cálculos renales en Julio (15 cálculos y contando), lo que fue provocado por los síntomas del Covid que resurgieran e se intensificaran, la vacuna en Marzo del 2021 finalmente comenzó a aliviar completamente los síntomas ".

Fletcher explicó su experiencia completa, revelando varios efectos secundarios con los que ha estado lidiando desde su diagnóstico. En una de sus últimas publicaciones, Fletcher compartió que recientemente recibió la vacuna Pfizer y se siente mejor que en más de un año. El escritor está programado para recibir su segunda dosis de la vacuna pronto y actualizará a sus seguidores en Twitter sobre su progreso.

"Así que eso es todo. Ha sido el peor año de mi vida, pero siento que por fin he doblado una esquina significativa. ¡Me siento realmente optimista sobre todo y feliz de volver a conectarme con amigos y colegas! ¡No puedo esperar para ponerme al día con todos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario