martes, 9 de marzo de 2021

Cine: SNYDER REVELA NUEVOS DETALLES DE SU "JUSTICE LEAGUE" Y ADELANTOS DE CYBORG


Tras lo que ha sido un día complicado en este inicio de semana para el corte de Snyder y su Liga de la Justicia, ahora el director ha hablado en una reciente entrevista del tema mientras revelaba nuevas cosas a pocos días del estreno. Además llegó el día de Victor Stone con adelantos de él. 

Este Lunes estuvo marcado como un día de lucha para varios ya que se filtró "accidentalmente" parte de "Zack Snyder's Justice League" en la plataforma HBO Max cuando los usuarios de dicha plataforma estaba por ver "Tom & Jerry" saltando un cartel de error que luego los redirigía al film de Snyder. 

Eso duró unas dos horas para entonces ser arreglado por la técnica de la plataforma haciendo que en sí no se pudiese filtrar toda la película sino una parte, importante, pero no toda al fin y al cabo. Es así como el director parece que ya tenía pautado para ese día una entrevista con la insider y Youtuber Grace Randolph con quien ya ha realizado varias charlas en los últimos meses, y donde habló de diversos temas: 

- Sobre las filtraciones se rio del tema diciendo que estaba teniendo un día "genial" mientras Randolph le comentaba que tenía las mejores filtraciones. 

 - Como se sabe habrá una versión del cine en IMAX para la película en aquellos lugares que la estrenen en los diversos complejos, obviamente todo Estados Unidos, y que estas tendrán un corte tras el cuatro capítulo titulado "Change Machine" pasadas las 2 horas de película. 

- Mientras que para la versión doméstica, aconseja después de ver la parte 4 pausar el film y tomarse un descanso para luego sumergirse con el final de la película sin pausas. 

- El primer capítulo "Don't count on it , Batman", es de 30 minutos, y luego tras el cierre del segundo capítulo, "Age of Heroes" recomienda es un buen momento para un pequeño descanso. Hay mucho de backstory en toda esa parte, mientras ya el tercer capítulo, "Beloved Mother, Beloved Son" empieza con otro ritmo, entonces por ello aconseja el tema de parar tras el capítulos 2. 

- Capítulos 1 y 2 completan un total de poco más de 1 hora, mientras que los capítulos 3 y 4 también juntan esa cantidad de tiempo, quedando para la cuarta parte exactamente 2 horas 16 minutos completas.

- Durante esa parte de la charla reveló que hay un séptimo capítulo que ha dado en llamar "A Father Twice Over" (Un Padre Dos Veces) que servirá como epílogo y durará entre 20 y 25 minutos. 

- En el capítulo cinco "All the King's Horses" dice que habrán muchas cosas pasando allí. 

- "Beloved Mother, Beloved Son" revela que es uno de sus capítulos favoritos, pero también "Something Darker", el capítulo seis, dice que es genial, y el epílogo lo es todo. 

- Comentó que los nombres de cada capítulos los eligió él mismo, revelando que ese trabajo lo hizo para la película del 2017 ya que siempre estuvo pensado el proyecto de esta manera.

- Randolph le consultó sobre los storyboards que se han dado a conocer en la exhibición de AT&T donde se revelan los planes iniciales que tenía Snyder y los demás encargados del cine. Él empieza diciendo que no fue su idea lo de la exhibición sino que lo llamaron para hacerle la propuesta lo que a él le pareció bien.

- Mientras que confirma que los storyboards, que cuentan con arte de Jim Lee, fueron realizados antes de la salida de "Batman v Superman", es decir que estamos hablando del año 2015 aproximadamente, y que por ello mismo no los considera como spoilers de "Zack Snyder's Justice League" o cualquier cosa que pueda pasar a futuro ya que según sus palabras "todo eso ha evolucionado".

- Así mismo reveló que hay incluso más storyboards que no mostró y que quizá no muestre. 

- "Es una buena manera de ver la película en su totalidad" dice sobre lo que era su visión para todo el cine de DC. 

- Sobre la Liga armada por Lex Luthor que era algo que se podía observar en esos storyboards donde el personaje de Jesse Eisenberg juntaba a Orm, Black Manta, Dr. Poison, Captain Cold, y The Riddler, dice que le gustaba el concepto del Acertijo siendo usado por Lex para encontrar la fórmula de la Ecuación Anti-Vida ya que esa ecuación era un misterio que estaba por fuera de él. Veríamos al Acertijo siendo usado como una herramienta por Lex que era algo que no se había mostrado antes, y por ello lo consideraba como algo genial. Además de que sería divertido ver cómo Batrman iba persiguiendo el rastro de lo que estaba haciendo Lex hasta toparse con el Acertijo

- Está feliz de que la gente haya podido ver esos storyboards y que puedan servir como un punto para debatir qué partes de la historia les gustaba a unos y cuales no lo cual consideraba que estaba bueno. Al mismo tiempo dice que no quiere que la gente piense que eso se ha liberado para llamar la atención ni nada por el estilo ya que no fue él quien propuso esa idea. 

- Todos los cuadros que están a la vista en la exhibición tiene la idea de ponerlos a la venta para recaudar fondos y darlos a la caridad. 

Pasando a los adelantos del día, tocó el turno a Victor Stone/Cyborg interpretado por el actor Ray Fisher quien también se ha hecho eco en las redes sociales de todas las filtraciones diciendo que eso no le preocupa porque ahora se viene un "tsunami de hype" alentando a la gente a ver legalmente la película. 


En el trailer de su personaje vemos a Cyborg proyectando unos planos en la Baticueva, para luego tener una visión donde se ve a sí mismo junto a sus padres ya fallecidos y él con su forma humana previa al accidente que lo hizo fusionarse con una Caja Madre, mientras que el cierre lo tiene a él volando mostrando su máscara que se mostró en uno de los primeros trailers de la película. Por su parte las voces que se escuchan son las siguientes: 

Diana Prince: “Pasara lo que te pasara, ahora tienes dones”

Elinore Stone: “No puedo esperar a ver qué serás mañana”

Silas Stone: “Del mundo de 1s y 0s tú eres el absoluto maestro”

“Estas cajas se meterán dentro tuyo y encontrarán tus debilidades”

Silas Stone: “Toma tu lugar entre los valientes”

Victor Stone: “No estoy roto. Y no estoy solo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario