domingo, 21 de marzo de 2021

Cine: SNYDER QUERÍA USAR A RYAN REYNOLDS Y MÁS LANTERS EN "JUSTICE LEAGUE"


La versión original de la Liga de la Justicia presentó a varios personajes y algunos medio de sorpresa como dos miembros del Cuerpo de Linternas Verde pero lo que se pensó en un principio era usar a dos personajes humanos por parte del director, aunque al final el estudio no quiso apoyar dicha idea. 

"Zack Snyder's Justice League" tuvo la presencia de dos Green Lanterns siendo el primero en aparecer Yalan Gur que también dijo presente en la versión de los cines pero aquí con más participación, y luego en una visión de Cyborg sobre el futuro donde Superman era controlado por Darkseid se mostraba a Kilowog siendo vencido por el kryptoniano. 

Pero Zack Snyder tenía la idea también de mostrar a dos Linternas Verde de la Tierra siendo estos Hal Jordan y John Stewart tanto así que tenía en mente volver a llamar a Ryan Reynolds para que repita el rol que interpretó en la película "Green Lantern" de 2011: "Había otra idea que tenía para el Linterna Verde que no era Ryan, y entonces pensé que si hubiéramos seguido este camino de Linterna Verde, habría tenido que tener a Ryan como Linterna adicional. Llenar el Cuerpo de Linternas un poco más que, simplemente decir, un solo Linterna Verde."

Esto fue un rumor que en más de una vez reporté por aquí y la principal duda venía por el lado de que Reynolds medio que no quería saber nada con lo que fue su interpretación como Hal Jordan, pero en los últimos tiempos ha publicado en sus redes sociales que se arrepentía de no haber visto de nuevo su film en todo este tiempo destacando cosas positivas como el reparto de la misma, así como ha cruzado varios mensajes con Snyder medio tanteando cosas a futuro: "¡Green Lantern no tenía nada que temer! Cientos de increíbles miembros del equipo y del reparto hicieron un trabajo increíble, y aunque no es perfecta, no es una tragedia. La próxima vez no esperaré una década para verla."

Mientras tanto algo que reporté aquí hace un buen tiempo fue que la verdadera escena final de la película consistía en la aparición de dos Green Lantern quienes eran Kilowog y Tomar-Re quienes se verían las caras con Bruce Wayne para hablarle de Darkseid. Al final como vimos Kilowog sí apareció pero en la visión de Cyborg, y quien se paro frente a Ben Affleck fue Martian Manhunter en la piel del actor Harry Lennix

Ahora Snyder ha revelado en primer lugar que el actor siempre fue elegido para ser el Detective Marciano, pero esa escena final que vimos hace unos días tenía una versión original donde quien visitaba a Bruce Wayne era John Stewart, el tercer Green Lantern de la Tierra. El director reveló que él quiso poner a este personaje pero desde el estudio se negaron: "Rodamos una versión de esta escena con Linterna Verde, pero el estudio se enfrentó a mí y me dijo: ‘Realmente no queremos que coloques a Linterna Verde’. Así que hice un trato con ellos, y me dejaron hacer esto [en su lugar]. Me dijeron: ‘Tenemos planes para John Stewart y queremos hacer nuestro propio anuncio’. Así que les dije que de acuerdo, les concedí eso. Así que [Martian Manhunter] fue el compromiso."

Recordemos que en aquel entonces estaba anunciada la película "Green Lantern Corps" para llegar en 2020 de la mano del guionista de "Man of Steel", David S. Goyer pero ese proyecto luego se fue aplazando tanto que actualmente a pesar de seguir activo, está en una duda tremenda con Geoff Johns a cargo del todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario