jueves, 25 de marzo de 2021

Cine: SNYDER HABLA DE MARTIAN MANHUNTER Y JARED LETO DEL JOKER EN "JUSTICE LEAGUE"


Dos de los personajes que pudimos ver con el lanzamiento del Snyder Cut han sido el Detective Marciano y el Príncipe Payaso del Crimen que habían sido anunciados tiempo atrás de diferentes formas. Hubo bastante poco de ellos dos en el metraje final y por ello ahora dos de los responsables de ellos comentan algunos detalles de cada uno de estos personajes. 

La aparición de Martian Manhunter en "Zack Snyder's Justice League" era algo que estaba anunciado hace muchos meses, incluso antes de que se haga oficial la película cuando el director liberó unos storyboards en que se veía la escena donde Martha Kent va a visitar a Lois Lane a su apartamento pero luego se revela que era el marciano. Esa escena al final la vimos tal cual en la pantalla pero luego no hubo más del personaje salvo lo que es el cierre del film con este visitando a Bruce Wayne en la casa del lago que este tiene. 

Es así como ahora Zack ha realizado una entrevista hablando de diversos temas, entre los que estuvo este personaje comentando un poco de su pasado: "Creo que ha estado en la Tierra, hemos hablado mucho de ello, ha estado en la Tierra durante bastante tiempo, mucho tiempo. Muchas generaciones. Y creemos que ha tomado diferentes formas en el transcurso de la historia, ha estado por ahí como revoloteando un poco pero siempre en las sombras. La historia de los marcianos es complicada en el mejor de los casos [risas]. Esa es nuestra sensación, y sin duda hay que profundizar más en ella. Si utilizas la tradición de los cómics, es un nombre de tropo de ciencia ficción que surgió en una época en la que las invasiones marcianas y las historias mitológicas marcianas eran bastante frecuentes, así que siempre hay esa especie de juego divertido que tienes que jugar con los verdaderos orígenes, el tipo de orígenes sociales de los personajes, y luego cómo llegamos a superponer nuestra visión moderna sobre los cómics. Creo que todo eso está aún por desentrañar."

En segundo lugar también estuvo el agregado del Joker nuevamente con Jared Leto en el rol del Príncipe Payaso del Crimen, en lo que fue el epílogo del film y la escena de la pesadilla de Bruce Wayne. Allí lo vimos con una apariencia y actitud completamente diferente a la que tuvo el personaje en "Suicide Squad" y de esto mismo habló el actor al respecto diciendo que era ciertamente una evolución: "Creo que es una evolución. ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Liga de la Justicia’ tienen algunos años de diferencia, y diferentes directores. Cuando colaboras con alguien también, al igual que cada invitado que tienes, saca un lado diferente o una broma diferente o una energía diferente. Y cuando trabajas con un director diferente, sacas cosas diferentes, o ellos sacan cosas diferentes de ti. Así que me encantó trabajar con Snyder, me encanta su pasión. Sabe más de este mundo que casi nadie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario