martes, 9 de marzo de 2021

Cine: SE FILTRAN 2 HORAS ENTERAS DE "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE"


Miles de situaciones han ocurrido a lo largo de estos casi 5 años desde que se lanzó en los cines "Justice League" con muchos obstáculos siendo superados para obtener la versión original del film, pero a menos de dos semanas de su estreno otra situación impensada se ha llevado a cabo con la filtración de media película. 

La lucha por el Snyder Cut de "Liga de la Justicia" ha tenido miles de momentos que han ido desde decepciones hasta niveles de hype impresionantes con la confirmación de que en menos de dos semanas, el 18 de Marzo, llegará a todo el mundo esta esperadísima película de Zack Snyder que no solo es un film más sino que hay un contexto detrás de todo esto que inició con una desgracia familiar y el nacimiento de un movimiento que busca ayudar en todo lo que pueda. 

Pero cuando la línea de meta estaba tan cerca, y cada día íbamos teniendo pequeños adelantos de cada miembros del equipo, tocándole este 8 de Marzo el turno a Wonder Woman para terminar con el equipo este Martes 9 con Cyborg, de la nada se filtró un adelanto en Twitch que era perteneciente a Darkseid dando a entender que este iba a llegar realmente en unos días y no ahora. 

Obviamente esto fue más que raro además notando que la calidad del vídeo no era la mejor, pero al fin y al cabo no era más que un adelanto que debía llegar en unos días pero justamente no dejaba de ser un trailer más que estaba pensado lanzarse. Pero la cosa se terminó de ir por cualquier lado cuando se produjo el estreno de "Tom & Jerry" por HBO Max que es de Warner Bros., y cuando los usuarios de dicha plataforma streaming comenzaron a ver la nueva aventura del gato y el ratón notaron que en realidad se estaba reproduciendo "Zack Snyder's Justice League" casi como un chiste mal contado. 

De esa forma es que se han podido filtrar unas dos horas de la película, es decir la mitad, a escasos días de su estreno en todo el mundo generando lo que más o menos se esperaba por parte de los fanáticos atacando a Walter Hamada, Presidente de DC Films, ya que es uno de los principales marcados como retractor del cine de Snyder queriendo hacer lo que a él le plazca con las películas de DC sin importarle la respuesta del público. Mismo en todo este tiempo ha sido una de esas personas que no ha dicho nada del lanzamiento del Snyder Cut, y a esto hay que sumarle toda su problemática con Ray Fisher. 

Por suerte se ha generado una buena recepción de los fans en las distintas redes sociales apoyando el tema de no compartir filtraciones y denunciar a quienes quieran hacerlo solo por el motivo de perjudicar y hacer daño. 

Desde este medio no se compartirá ningún tipo de filtración, así como sería ingenuo intentar esquivar todo de aquí al 18 de Marzo ya que algún que otro spoilers va a pasar por frente a nuestros rostros, pero el mejor consejo es aguardar 9 días para ver la película completa y en la mejor calidad posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario