martes, 30 de marzo de 2021

Cine: ¿MILLIE BOBBY BROWN COMO BATGIRL?


El mundo de DC en el cine está en un momento de clara reestructuración con lo que ha sido el lanzamiento del Snyder Cut y la idea de seguir ese universo, pero al mismo tiempo el estudio buscando afrontar lo que de su parte ya tenían confirmado. Entre eso está la película de una de las vigilantes de Gotham City que aparentemente tendría en mente a una actriz para darle vida a esta heroína. 

La idea de introducir al personaje de Batgirl en el cine de DC es algo que se viene planteando desde hace muchos años comenzando por Zack Snyder quien junto a Ben Affleck tenían pensado usar a Barbara Gordon dentro de su universo de películas entre otras cosas para aparecer en el film de Batman donde ayudaría en el combate contra Deathstroke

Así mismo Joss Whedon planteó una película del personaje a cargo de él, pero tras todo lo ocurrido con "Justice League" en 2017 decidió abandonar el proyecto por falta de ideas según sus propias palabras. Es así como el personaje recayó en Christina Hodson, guionista de "Birds of Prey" y ahora la película de Flash para una historia que ella misma ha dicho que no ha avanzado casi nada por estos otros dos proyectos. 

Pero película de Flash comenzará a grabarse en muy poco tiempo así que cuando eso finalice será momento de comenzar con todo lo relacionado a Batichica, y por ello los rumores sobre quién podría darle vida al personaje han comenzado a correr. 

Desde hace varios días en distintos lugares se viene mencionando a la actriz Millie Bobby Brown ("Stranger Things", "Helona Holmes", "Godzilla: King of Monsters") para sumarse al mundo de los superhéroes con DC y Marvel viendo quién se queda con ella, pero al tener la actriz contrato con Warner Bros. la editorial azul tendría prioridad. 

Por ello todas las miradas la están apuntando para quedarse con el rol de Barbara Gordon/Batgirl en la próxima película con guion de Hodson, pero el tema vendría como ocurre con actores y actrices de su estilo, en que tiene una agenda demasiado ocupada. Brown ya tiene firmados varios proyectos de aquí en adelante, y algo como una película de Batgirl la haría estar ocupada en un rodaje de varios meses que no encajaría con su agenda. 

De momento todo rumor pero no sería de extrañar que pueda darse esto aunque todavía es muy temprano para que se den confirmaciones viendo lo lejana que parece estar la película de Batgirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario