jueves, 25 de febrero de 2021

Series: "SUPERMAN & LOIS" REVELA NUEVO VILLANO, Y ADELANTOS PARA LOS EPISODIOS 2 Y 3


Variado de información para la nueva serie que se sumó al CWverse hace pocos días con un nuevo enemigo que se ha dado a conocer para enfrentarse a la pareja protagonista y además material promocional para los dos próximos episodios. 

- En primer lugar se ha dado a conocer la llegada del villano Thaddeus Killgrave quien servirá como contrapartida para Superman (Tyler Hoechlin) mientras que Lois Lane (Bitsie Tulloch) tendrá como némesis a Norman Edge lo cual ya se deja en claro en el primer episodio de la temporada: "Queríamos un villano para Superman y otro para Lois y luego encontrar la forma de que ambos hablen entre ellos y se fusionen de tal forma que sea entretenido, satisfactorio y sea fiel a la mitología de Superman", comentó el productor ejecutivo Todd Helbing

Este personaje es un científico que crea y vende distintos dispositivos tecnológicos para enfrentarse a Superman tanto así que supo entregarle al Joker una bomba nuclear para que fuese en contra del Hombre de Acero. 

Este personaje servirá como el villano de la temporada y que marcará una diferencia según Helbing respecto al tratamiento de las amenazas de cada semana para el show ya que no irán por el típico enemigo del episodio y al siguiente cambiando por otro de la nada: "A veces la historia de Superman es una historia de Superman, y es simplemente él siendo increíble e influenciando la historia de una forma que no esperas, como el episodio 3. A veces es un nuevo villano, pero que encaja con la historia de la temporada. A veces tiene que ver con la temática de la temporada. No queríamos hacer el monstruo-de-la-semana [como hizo ‘Smallville’], no queríamos tener simplemente un villano y tampoco queríamos hacer lo que Eric Wallace [showrunner de ‘The Flash’] está haciendo, que es un enfoque de novela gráfica. Queríamos hacer nuestras cosas pero el objetivo final siempre fue: ¿Cómo reacciona la familia a lo que está pasando alrededor? ¿Cuál es el verdadero significado de eso?"

- Pasando a lo que vendrá a partir de la próxima semana, se han da do a conocer muchas imágenes para los episodios 2 y 3, donde en el primero veremos cómo los Kent ya están instalándose en Smallville con la familia Kushing mientras Lois por su lado intenta profundizar sobre toda la trama de Morgan Edge y lo que ha ocurrido en el Daily Planet. Así como un extenso adelantro donde hay más del Capitán Luthor interpretado por Wolé Parks, Clark llevando a uno de sus hijos a la Fortaleza de la Soledad, y conflictos de intereses por parte del General Lane. Ya el tercer episodio habrá más sobre todo esto con los hijos de Clark conociendo más a fondo a su padre. 

"Superman & Lois" - Episodio 1x02 "Heritage" (2 de Marzo)

NO HAY NADA COMO EL HOGAR – Mientras se adaptan a sus nuevas vidas en Smallville, Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark (Tyler Hoechlin) toman una importante decisión sobre uno de sus hijos. Mientras tanto, las tensiones comienzan a aumentar entre Lois y Morgan Edge (Adam Rayner). Por último, Lana Lang Cushing (Emmanuelle Chriqui) invita a la familia Kent a una barbacoa.















 

"Superman & Lois" - Episodio 1x03 "The Perks of Not Being a Wallflower" (9 de Marzo)

GREGORY SMITH (“EVERWOOD”) DIRIGE EL EPISODIO – Clark (Tyler Hoechlin) comparte algo de su historia kriptoniana con Jordan (Alex Garfin) y Jonathan (Jordan Elsass) durante un desayuno familiar. Mientras tanto, Lois (Elizabeth Tulloch) y Chrissy (Sofia Hasmik) profundizan para descubrir la verdad sobre Morgan Edge (Adam Rayner).







No hay comentarios:

Publicar un comentario