martes, 16 de febrero de 2021

Series: "PAINKILLER" CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE THUNDER Y LIGHTNING


Una de las series que prosigue su etapa de realización es el spin-off de "Black Lightning" que contará con Painkiller como protagonista, pero que a la vez tendrá la participación de las hermanas Pierce en el show según ha revelado ahora el creador de esta nueva propuesta. 

En una entrevista con SYFY, Salim Akil, showrunner y productor de "Black Lightning", ha revelado que actualmente se encontraban grabando el piloto de "Painkiller" que estará ubicado cerca del final de la cuarta temporada del primer show, en el séptimo episodio específicamente, es decir como hicieron en el caso de "Green Arrow and the Canaries". 

Este piloto ha dado a conocer Akil que contará con la participación de las actrices China Anne McClain y Nafessa Williams en sus roles como Jennifer Pierce/Lightning y Anisa Pierce/Thunder: "Ahora estamos rodando el piloto de Painkiller. Tenemos toda la intención de que sea un spinoff. Sé que si encargan 'Painkiller', probablemente las verás en ella."

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE ANISSA PIERCE/THUNDER

Esto hay que tomarlo por ahora como el inicio de una historia y que al mismo tiempo no se sabe realmente la participación de estas dos mujeres durante todo el show, si es que se termina dando luz verde para una primera temporada. Entonces el que aparezcan en el piloto puede ser solo algo circunstancial como para "dar el paso de antorcha" o el "visto bueno" de héroes del show original hacia el nuevo, medio como ocurrió en el piloto de "The Flash" donde apareció Stephen Amell apoyando a Grant Gustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario