jueves, 11 de febrero de 2021

Cine: "WONDER WOMAN 84" LLEGA EN FORMATO FÍSICO EN MARZO


El cierre de un 2020 más que para el recuerdo, u olvido, de muchos dejó la llegada de la secuela de la Mujer Maravilla que trajo criticas más que divididas desde gente que la amó hasta personas que no la quieren ver nunca más y que quizá en parte se vio reflejado eso en su taquilla. Es así como ya dentro de poco tendremos la posibilidad de contar con el film en nuestros hogares de forma física el próximo mes según se ha revelado. 

Se ha dado a conocer que el próximo 30 de Marzo comenzará a estar disponible "Wonder Woman 1984" en formato físico en sus distintos pack como 4K, Blu-ray común y DVD pero que como se había adelantando no traerá mucha cosa nueva para quien quiera encontrarse con material nunca antes visto ya que no habrán escenas eliminadas ni nada por el estilo. 

Esto se puede saber ya que también se liberaron los títulos de los diversos vídeos extras que corresponden a cosas detrás de cámaras como entrevistas con el elenco y nada más que eso. Ya en su momento la director Patty Jenkins había dicho que este film en su versión más "completa" era prácticamente el mismo que se mostró en los cines y HBO Max pero que solo con unos minutos de más debido a escenas que eran un poco más largas por escasos segundos y una escena eliminada de Diana y Steve tomando un taxi que no aportaba nada. 

Lo único será que vendrá con algo que "expandirá de forma considerable la paleta de colores y el rango de contraste, y usará metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma" gracias a la tecnología DolbyVisionTM HDR. En síntesis, se van a corregir algunas imágenes que no quedaron del todo bien ni más ni menos. 

Este es el listado de los vídeos que vendrá en las versiones hogareñas. 

- The Making of Wonder Woman 1984: Expanding the Wonder

- Gal & Kristen: Friends Forever

- Small But Mighty

- Scene Study: The Open Road

- Scene Study: The Mall

- Gal & Krissy Having Fun

- Meet the Amazons

- Black Gold Infomercial

- Gag Reel

- Wonder Woman 1984 Retro Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario