martes, 2 de febrero de 2021

Cine: STATIC SHOCK SE UNIRÍA A LA JUSTICE LEAGUE A FUTURO


Hace ya un par de semanas se dio a conocer que un personaje creado en Milestone Comics tendría su propia película con un actor importante detrás del proyecto, y ahora parecería ser que hay ideas para juntar a este joven héroe con la Liga de la Justicia en un futuro no tan lejano.

Michael B. Jordan junto a su productora se harán cargo de una película live action de Static Shock, el personaje que surgió de la editorial Milestone Comics pero que luego sería comprada esta por DC para sumarlo a su universo y hasta formar parte de los Jóvenes Titanes durante un tiempos en las viñetas. 

La idea de llevar a Static a la gran pantalla es algo que se viene manejando desde hace mucho tiempo pero por temas legales que recién se resolvieron en 2020 es que hace unos meses se anunció el proyecto que claramente venían pensando desde mucho antes. 

Es así como ahora los rumores hablan de la idea de que Virgil Hawkins no solo tenga su propia película, sino el poder sumarlo a la Liga de la Justicia en un futuro bastante potable y que él sea una pieza importante en la estructura del DCEU como la figura joven de la editorial para la pantalla gigante. 

De momento hay que tomar esto como un rumor, pero que de concretarse no sería para nada raro la elección de un personaje que tiene mucho potencial demostrado tanto en sus propios cómics, cuando es bien manejado, como en la material audiovisual ya que tuvo su propia serie animada con bastante éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario