Variado de información para la película de la Liga de la Justicia que llega en menos de un mes a HBO Max, con el matrimonio Snyder hablando del traje negro de Superman, la distribución para latinoamérica, el primer ofrecimiento del estudio para lanzar la película sin que esté terminada, la visualización por capítulos y algunas cosas más.
En primer lugar seguimos con las declaraciones de Zack Snyder para el canal I Minutemen de Youtube donde habló sobre la importancia del traje negro de Superman el cual servirá para ayudar al Hombre de Acero en su recuperación tal y como ocurre en las viñetas: "Es interesante porque… el traje negro. Uh, se puede decir que en la Krypton moderna cuando desapareció, todo el mundo llevaba un traje negro. En su mayoría. Es una especie de vínculo con su antiguo mundo. Creo que es una relación más directa con su familia. En muchos sentidos, el traje azul representa para mí su lugar en la Tierra. El traje azul es su traje de héroe, el traje de su destino, mientras que el traje negro es más personal en muchos sentidos. [Es] más sobre su familia. Uno es hacia afuera y el otro hacia adentro. Digámoslo así. Siempre fue mi intención hacerlo todo de una manera más completa con un arco más amplio de películas, pero aquí te darás cuenta de ello."
En segundo lugar volvió a comentar el tema de la distribución para latinoamérica donde la película llegará recién en Junio cuando HBO Max esté disponible en latinoamérica haciendo que millones de personas se pierdan este film, obviamente de manera legal. El director vuelve a comentar que todo esto se debe a que desde la plataforma no esperaban el nivel de convocatoria que está teniendo la película, siendo por ejemplo el último trailer de lo más visto en todo el mundo: "Creo que parte del problema es que nadie vio venir esta película. Creo que la forma habitual en la que la gente de Hollywood distribuye las películas es que ellos entienden que cuando la película se hace tendrá que ser distribuida. Normalmente, tienen alrededor de dos años para dar con una solución. El problema es que esto sucedió en seis meses. Creo que ha tomado a todos desprevenidos. Hay dos temas: está el tiempo y también como creo que la gente ha ido aceptando que es una película totalmente diferente. Es una experiencia totalmente distinta y va a necesitar otro tipo de acercamiento y marketing y creo que ya todos se han dado cuenta de ello y están emocionados para hacer que suceda."
Pasando a su esposa, Deborah Snyder, quien oficia de productora de todos sus filmes, ha comentado sobre lo que fue el trabajo para que desde el estudio finalmente aceptasen lanzar al película como debía ser ya que en un principio los llamaron a ellos dos con la intención de que el film se publicase sin los efectos especiales terminados: "Cuando se pusieron en contacto con nosotros, tuvimos que hacernos una idea de lo que era, porque originalmente [el estudio] dijo: ‘Pueden poner el corte tal y como está’. Zack dijo: ‘No’. No podemos usar la música. Si voy a hacer esto, voy a hacerlo de la manera correcta, o no va a salir bien. Calculamos en secreto, porque no sabíamos si iba a ser real. Calculamos los costes de los efectos visuales, y lo estábamos haciendo por nuestra cuenta, para poder elaborar una presentación con la que pudiéramos ir al estudio y una gran parte de la presentación eran los fans y lo que representaba para ellos. Ojalá les hubiera llevado menos tiempo, porque así no estaríamos tan apurados por conseguirla, pero aún así les costó meses entenderlo."
Por último la mujer también comentó que para los usuarios de HBO Max, la película vendrá con ciertas partes divididas en capítulos para que uno pueda retomar la reproducción en momentos específicos ya que entiende a quienes no quieran verse un film de 4 horas de un solo tirón: "Yo he visto películas de varias horas de duración pero quizá me gustaría ver solo parte de ella una vez… Sé que el servicio de streaming retoma la reproducción donde la has dejado pero, a veces, Zack y yo estamos viendo algo y me quedo dormida, él sigue mirando y yo luego “¿Dónde lo dejamos?”. Te lo han puesto muy fácil. Hay diferentes marcas en la línea de tiempo que te permiten ir a cada uno de los episodios. Creo que es genial porque nos queríamos asegurar que si no querías verlo del tirón, podrías ir y verlo como quisieras sin sentirte perdido. Cuando se trata de cuatro horas es complicado saber dónde has perdido el hilo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.